Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La candidatura ol�mpica Madrid 2016 abre una votaci�n para elegir el logo que representar� esta iniciativa renovada

- El Ayuntamiento de la capital ha querido as� implicar a los madrilenos a la hora de designar la imagen con la que se intentar� conseguir los ansiados Juegos

 

 [10 de septiembre de 2007]

 
La candidatura ol�mpica Madrid 2016 ha preelegido 10 disenos, de entre todos los recibidos a trav�s de la convocatoria p�blica. Con este logo, se pretende buscar la implicaci�n e identificaci�n de todos los ciudadanos con un proyecto com�n de ilusi�n, empuje social y responsabilidad. En definitiva, se trata de un proyecto que a�ne deporte y vida.

Como muestra de esa implicaci�n que la Fundaci�n Madrid 16 est� pretendiendo, de los 10 disenos elegidos, los ciudadanos tendr�n que elegir el que m�s le guste, a trav�s de un sistema de votaci�n abierta. Una vez se cierre el plazo de votaci�n, que finalizar� el pr�ximo 23 de septiembre, ser�n seleccionado los tres disenos m�s votados. Despu�s, un jurado compuesto por representantes de la instituci�n, especialistas en comunicaci�n, imagen y diseno, seleccionar� la propuesta ganadora. Una vez elegido el logo definitivo, �ste ser� sometido a la aprobaci�n del Comit� Ol�mpico Espanol, as� como del Comit� Ol�mpico Internacional.

Puede votar su diseno favorito a trav�s de la p�gina web del Ayuntamiento de Madrid. Reproducimos a continuaci�n las composiciones finalistas. (JAVIER CAMPOS)

 

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03