Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Princesa Letizia retoma su agenda propia y la compaginar� con actos como consorte y como miembro de la Familia Real 

- Tras los meses que ha dedicado al cuidado de su hija pequena, la infanta Sof�a, y las vacaciones de verano, alternar� sus apariciones junto al resto de la Familia Real con actividades en solitario

 

 [12 de septiembre de 2007]

 

En octubre del ano pasado, Dona Letizia asisti� a su primer acto en solitario. En aquella ocasi�n se trat� de la inauguraci�n del colegio de educaci�n infantil y primaria Pr�ncipes de Asturias, en Pozuelo de Alarc�n (Madrid). Tras su segundo embarazo y los meses dedicados al cuidado de su segunda hija, est� previsto que la princesa retome, poco a poco, su agenda de actividades propias.

Su inter�s por las necesidades de la infancia y la juventud volver�n a ser los protagonistas de sus apariciones en solitario, tal y como se reflejar� con su asistencia a un acto de la organizaci�n Save the Children dentro de unos d�as.

Dona Letizia, salvo los meses inmediatos al nacimiento de la Infanta Sof�a, el pasado 29 de abril, ha acompanado al Pr�ncipe en numerosos actos oficiales. La Princesa de Asturias reinici� definitivamente las actividades oficiales a finales de agosto, el d�a 28, cuando estuvo en la cena que los Reyes ofrecen tradicionalmente a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina de Palma.

De regreso en Madrid, Dona Letizia ha asistido con su esposo, el Pr�ncipe Felipe, a los distintos actos desarrollados este mes de septiembre, como la inauguraci�n de una Conferencia de Naciones Unidas sobre Desertificaci�n celebrada en Madrid, la entrega del Premio de Periodismo Rafael Calvo Serer, o la gala homenaje a Maya Plisetskaya. La �ltima aparici�n de la princesa fue la noche de ayer cuando acudi� con el resto de los miembros de la Familia Real al concierto que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid en recuerdo del violonchelista Mstislav Rostropovich. (EFE)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03