Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los centros de la EIP de Madrid y Valencia ofertan a sus alumnos 15 becas para asistir al VIII Congreso Internacional de Protocolo que se celebrar� en Roma

- Cada seleccionado recibir� 200 euros que le ser�n entregados una semana antes del inicio del encuentro, que se llevar� a cabo los d�as 21, 22 y 23 de noviembre en la capital italiana

 

 [13 de septiembre de 2007]

 

Los centros de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y de Valencia, en su af�n por ayudar a sus alumnos para que puedan concurrir a foros profesionales de car�cter internacional, convocan 15 becas (diez la primera y cinco la segunda) por importe m�ximo de 200 euros por persona. Estas becas ser�n para asistir al VIII Congreso Internacional de Protocolo que se celebrar� en Roma los d�as 21, 22 y 23 de noviembre de este ano. El mencionado importe que se har� efectivo a cada uno de los seleccionados en la semana previa a la celebraci�n de este encuentro.

Para acceder a esta beca es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar matriculado en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid en el presente curso o haber finalizado sus estudios en el ano actual.
  2. No tener otra beca procedente de la propia Escuela.
  3. Acreditar la carencia de ingresos por contrataciones laborales o comerciales o que �stos sean inferiores a los 1.200 euros netos al mes.
  4. Aportar un informe favorable de la direcci�n del Centro.

 

La selecci�n de las becas ser� realizada por la Junta de Gobierno de la EIP, que a tal fin valorar� en caso de igualdad el expediente acad�mico y los recursos econ�micos, as� como su trayectoria en la Escuela. De persistir las situaciones de igualdad se tendr� en cuenta la fecha de presentaci�n de la solicitud.

Las solicitudes deber�n remitirse por escrito antes del 19 de octubre en formato de carta dirigida a la Presidencia de la EIP o tambi�n (en el caso de Madrid) a la cuenta de correo [email protected] o a H�ctor P�rez, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la EIP. En Valencia, se podr� hacer llegar la solicitud a trav�s del correo [email protected] o directamente en el centro. Se establecer� una lista de reserva, para el caso de que alg�n beneficiario desestimara a �ltima hora dicha ayuda o no asistiera al Congreso.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03