Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asociaci�n 'D�a de Galicia en Asturias' rinde homenaje en Oviedo a la Escuela Internacional de Protocolo

- El presidente de la EIP, Carlos Fuente Lafuente, recogi� en la capital del Principado la distinci�n "por estar al frente de una instituci�n acad�mica innovadora" que este ano abre nueva sede en la comunidad gallega

 

 [17 de septiembre de 2007]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) recibi� el pasado viernes en Oviedo d�a 14, junto con otras instituciones y empresas, un homenaje de la Asociaci�n D�a de Galicia en Asturias "por tratarse de una entidad acad�mica innovadora y generadora de progreso y empleo", seg�n manifest� el presidente de este colectivo, Manuel Fern�ndez Quevedo. El m�ximo representante de la EIP, Carlos Fuente Lafuente, fue el encargado de recoger la distinci�n en un acto que se celebr� en la C�mara de Comercio de Oviedo, con la presencia de su presidente, Severino Garc�a Vig�n.

Carlos Fuente mostr� su m�s sincero agradecimiento por este homenaje que le vincula a�n m�s a su tierra, en la que tambi�n existe un centro de la Escuela Internacional de Protocolo, y a su tambi�n querida Galicia, comunidad en donde la EIP acaba de abrir este ano una nueva sede, la n�mero 14 de esta instituci�n en Espana y en el mundo. La noticia de la nueva apertura de la EIP en Galicia tuvo una excelente acogida entre los presentes en el acto.

Esta entrega se llev� a cabo con motivo del encuentro astur-galaico que cada ano celebra la Asociaci�n D�a de Galicia en Asturias, en la que siempre se homenajea a determinadas empresas. En esta edici�n, adem�s de la EIP, tambi�n recibieron este homenaje el peri�dico El Faro de Vigo, la Federaci�n Asturiana de Comercio y el Centro Comercial Los Prados de Oviedo, entre otros. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03