Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La agencia Weber Shandwick gana por tercera vez consecutiva el Gran Premio de las Naciones Unidas

- Los creativos de esta compan�a realizaron una campana de relaciones p�blicas con el eslogan 'Di cond�n libremente' en la India para fomentar el uso responsable del preservativo como parte de una pr�ctica sexual segura y de la planificaci�n familiar

 

 [17 de septiembre de 2007]

 

Una campana de relaciones p�blicas realizada por la agencia de comunicaci�n Weber Shandwick en la India ha recibido el Gran Premio de las Naciones Unidas de 2007 por sus destacados resultados. El objetivo de la campana era fomentar el uso responsable del preservativo como parte de unas pr�cticas sexuales seguras y la planificaci�n familiar.

�ste es el tercer ano consecutivo en el que Weber Shandwick obtiene este importante premio, siendo la �nica agencia de comunicaci�n que ha recibido este galard�n m�s de una vez desde su creaci�n en 1990. La campana conocida como Di Cond�n libremente pretend�a fomentar el uso y las ventas de los preservativos, animando a la gente a hablar sobre ellos a trav�s de dos mensajes b�sicos. El primero de ellos es que la palabra cond�n no es un t�rmino delicado y que su uso deber�a ser tratado libremente. El segundo es que el uso del preservativo es para todos, no s�lo para los grupos de alto riesgo. La campana abarc� ocho estados del norte de la India que representan el 45% del mercado de preservativos del pa�s. Estos estados son Delhi, Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttaranchal, Madhya Pradesh, Chhattisgarh, Bihar y Jharkhand, que conforman el 40% de la poblaci�n india.

Shiv Reddy, perteneciente a Corporate Voice Weber Shandwick manifest� que "este es un importante logro que refuerza a�n m�s la capacidad de Weber Shandwick para actuar como defensores de una causa en favor de nuestros clientes", tambi�n anadi� que "La campana logr� involucrar con �xito a famosos, qu�micos y medios de comunicaci�n para ampliar el impacto de sus mensajes, y moviliz� apoyos a trav�s de diversas audiencias y regiones". Adem�s de esta agencia de Relaciones P�blicas, tambi�n participaron en la construcci�n del eslogan las agencias: PSP-One, un proyecto de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos ; Lowe Lintas, agencia de marketing y publicidad; ICICI Bank; y el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India.

El Gran Premio de las Naciones Unidas est� patrocinado por el Departamento de Informaci�n P�blica de las Naciones Unidas y la Asociaci�n Internacional de Relaciones P�blicas (IPRA), una organizaci�n profesional para ejecutivos de relaciones p�blicas internacionales. El Gran Premio se cre� en 1990 para reconocer la excelencia en campanas que apoyan temas prioritarios para la organizaci�n. El premio ser� entregado en Londres durante la ceremonia de los IPRA Golden World Awards de 2007, el pr�ximo 6 de noviembre. (REDACCI�N EIP )

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03