Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La reina Paola cumple 70 anos y lo celebra con 800 personas dedicadas al cuidado y protecci�n de los ninos m�s desfavorecidos

- Con motivo del aniversario de la Reina, el servicio postal belga, De Post, ha impreso un sello conmemorativo que ya ha sido puesto en circulaci�n con una foto de la Soberana cedida por el Rey Alberto de su colecci�n privada

 

 [18 de septiembre de 2007]

 

La reina Paola cumpli� 70 anos el pasado 11 de septiembre y lo celebr� acompanada por los ninos y unas 800 personas que trabajan en la protecci�n de la infancia en el castillo de Laken. La soberana es presidenta de honor del Centro europeo para ninos desaparecidos y explotados sexualmente.

El acto de celebraci�n comenz� con un paseo por los jardines. Seg�n informa la revista Hola.com, entre los invitados se encontraban representantes de la organizaci�n Child Focus, y Paul Marchal, padre de una nina que fue secuestrada y asesinada, en 1995, por el criminal en serie Marc Dutroux. La Reina Paola estuvo acompanada por su marido, el rey Alberto, a pesar de que �ste se ayud� de un bast�n para caminar ya que a�n no est� recuperado de la operaci�n de cadera realizada a principio del verano. A la fiesta de cumpleanos tambi�n asistieron tambi�n los Pr�ncipes Herederos, Felipe y Matilde; el pr�ncipe Laurent y su mujer, la princesa Claire, acompanados de sus tres hijos, Luisa y los gemelos Nicol�s y Aymeric, as� como las dos hijas pequenas de la princesa Astrid: Luisa Mar�a y Leticia Mar�a.

Despu�s del paseo, se celebr� un espect�culo infantil y un banquete en el mirador del palacio. Asimismo, con motivo del aniversario de la Reina, el servicio postal belga, De Post, ha impreso un sello conmemorativo que ya ha sido puesto en circulaci�n con una foto de la Soberana cedida por el Rey Alberto de su colecci�n privada. (REDACCI�N EIP / Foto: Hola.com)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03