Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El 93% de los ex�menes que realizaron los alumnos del Bachelor Degree en Pol�tica y Relaciones Internacionales en la EIP han sido aprobados

- La titulaci�n, que se desarrolla a trav�s de la Universidad de Londres, se imparte �ntegramente en ingl�s y es una de las carreras m�s exigentes, tanto para acceder a la misma, como para superar las pruebas que permiten obtener el t�tulo

 

 [19 de septiembre de 2007]

 

Los alumnos de la titulaci�n Bachelor Degree BSc in Politics and International Relations, que se imparte en el centro de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid a trav�s de la London School of Economics como programa externo de la Universidad de Londres han superado, en su gran mayor�a, los ex�menes a los que se presentaron durante el curso 2006-2007. Los alumnos realizan un examen de cada una de las asignaturas que se estudian, en las cuales se ha obtenido un 92,70% de pruebas aprobadas. Del total de los alumnos, el 84.62% ha aprobado todo el curso sin suspender ninguna materia. Los estudiantes que se forman en la Escuela Internacional de Protocolo para obtener este t�tulo deben acudir directamente a la London School of Economics para examinarse, en un proceso que est� �ntegramente controlado por esa instituci�n, y el que no participa la EIP.

De los alumnos que superado todo el programa del Bachelor durante el pasado curso, uno de ellos consigui� la calificaci�n de "First Class Honours", la m�s alta que se puede recibir. Hay que tener en cuenta que en el sistema de evaluaci�n brit�nico solo se da calificaci�n de aprobado, y en funci�n de los m�ritos, se da una categor�a a la titulaci�n que se obtiene. Adem�s, dos alumnos de los que tambi�n han obtenido la titulaci�n lo han hecho con la calificaci�n de "Second Class Honours, Upper Division", que es la segunda mejor calificaci�n posible.

Este t�tulo, por su complejidad y dificultad, faculta a los estudiantes a interesantes salidas profesionales, como es el trabajo en Organismos y Agencias Internacionales, como UE, ONU, etc; Instituciones nacionales y supranacionales, empresas multinacionales, ONG's, medios de comunicaci�n, fundaciones, institutos y centros de investigaci�n, centros de formaci�n especializados o protocolo y organizaci�n de eventos internacionales. Adem�s, el hecho de que se imparta �nicamente en ingl�s ayuda a que los estudiantes se formen en m�s de una lengua, lo que aumenta el desarrollo laboral en el �mbito internacional.

Si desea obtener m�s informaci�n acerca de estos estudios, puede acceder a la informaci�n que se encuentra en la p�gina web de la Escuela Internacional de Protocolo (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03