Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Ayuntamiento de Tarragona presenta el nuevo emblema institucional de la ciudad

- El logotipo, inspirado en un escudo medieval de la Casa Castellarnau, sustituye a uno anterior que fue acusado de plagio al de San Sebasti�n de los Reyes, en Madrid

 

 [19 de septiembre de 2007]

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tarragona ha presentado el nuevo emblema institucional de la ciudad. La nueva imagen solo est� pendiente de aprobaci�n en el pleno municipal del pr�ximo 28 de septiembre. Este logo sustituir� a uno anterior que se tuvo que retirar en el mes de mayo por ser acusado de plagio por parte del Ayuntamiento de San Sebasti�n de los Reyes, ante el gran parecido que ten�an ambos.

Para el diseno de este nuevo emblema se ha contado con los t�cnicos de diferentes �reas del Ayuntamiento y la colaboraci�n de un representante de la Escuela de Arte y uno de la Sociedad Catalana de Genealog�a, Her�ldica y Sigilograf�a, y est� inspirado en un escudo medieval de piedra que se encuentra en la Casa Castellarnau.

Como se puede apreciar en la imagen, el anterior logotipo del Ayuntamiento de Tarragona (izquierda) y el que usa actualmente el consistorio del municipio madrileno (derecha) son bastante parecidos:

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03