Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Pr�ncipe Carlos de Inglaterra filmar� un documental sobre la relaci�n entre el hombre y la naturaleza

- La idea inicial est� basada en un discurso que pronunci� el pr�ncipe de Gales el ano pasado en Liverpool donde destac� la forma en que las abejas trabajan en armon�a. Su estreno est� previsto para noviembre de 2008, coincidiendo con su 60 cumpleanos

 

 [19 de septiembre de 2007]

 

El pr�ncipe Carlos est� tratando con productores de cine en Hollywood para hacer una pel�cula sobre la relaci�n desequilibrada del hombre con la naturaleza. Seg�n fuentes que conocen el proyecto, el posible t�tulo ser� The Harmony Project, una idea que procede del mismo heredero de la Corona seg�n informa el diario The Sunday Times. La idea inicial est� basada en un discurso que pronunci� el pr�ncipe de Gales el ano pasado en Liverpool donde destac� la forma en que las abejas trabajan en armon�a.

Al parecer, el hijo mayor de Isabel II est� en contacto con el director y productor de cine Stuart Sender, cuya pel�cula Prisioner of Paradise fue candidata a un Oscar en el 2003 y relataba la historia de una estrella de cabar� jud�a que se vio obligada a hacer pel�culas propagand�sticas para los nazis antes de ser enviada a la c�mara de gas en el campo de concentraci�n de Auschwitz. Seg�n el citado peri�dico, Sender y su esposa Julia Bergman estuvieron la semana pasada en Londres para reunirse con el pr�ncipe y buscar lugares donde ser�a filmada la pel�cula.

La idea inicial est� basada en un discurso que pronunci� el pr�ncipe Carlos el ano pasado en Liverpool, noroeste de Inglaterra, donde destac� la forma en que las abejas trabajan en armon�a. De acuerdo al diario Carlos de Inglaterra planea que el estreno se efect�e en noviembre de 2008, coincidiendo con su sesenta cumpleanos La idea inicial est� basada en un discurso que pronunci� el pr�ncipe de Gales el ano pasado en Liverpool donde destac� la forma en que las abejas trabajan en armon�a. (REDACCI�N EIP / Foto: Hola.com )

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03