Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Enrique M�gica, Defensor del Pueblo en Espana, condecorado con la Medalla de Oro del Colegio de Abogados de Melilla

- El galard�n, entregado por la Abogac�a de la ciudad aut�noma en el 75 aniversario de su fundaci�n, ser� recogida a mediados del pr�ximo mes de octubre con motivo de los actos de la patrona de esta profesi�n, Santa Teresa de Jes�s

 

 [24 de septiembre de 2007]

 

El Colegio de Abogados de Melilla, que celebr� el 75 aniversario de su fundaci�n el pasado lunes 24, ha concedido la Medalla de Oro de esta entidad al Defensor del Pueblo, Enrique M�gica, por su contribuci�n al mundo del Derecho. Seg�n el acta de concesi�n, la Medalla supone el "homenaje, respeto y agradecimiento de la Abogac�a de Melilla" al Defensor del Pueblo, a quien se le reconoce tambi�n su labor como abogado, diputado y ministro de Justicia.

El Colegio de Abogados de Melilla reconoce a M�gica no s�lo su contribuci�n al establecimiento del actual r�gimen democr�tico y de libertades, sino tambi�n el ejemplo de "compromiso" que ha desarrollado a lo largo de su vida en favor de "los derechos y la dignidad de la persona". El Defensor del Pueblo recoger� la Medalla de Oro de la corporaci�n melillense a mediados del pr�ximo mes de octubre, con motivo de la celebraci�n de los actos de la patrona de los abogados, Santa Teresa de Jes�s.
(EFE)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03