Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los pr�ncipes de Dinamarca asisten a una cena de gala en Nueva York en su viaje oficial a Estados Unidos

- El heredero a la Corona danesa y su mujer han realizado este viaje oficial acompanados de la pequena princesa Isabella, de cinco meses, con el prop�sito de promover el mercado dan�s en el continente americano 

 

 [25 de septiembre de 2007]

 

Los pr�ncipes Federico y Mary de Dinamarca se encuentran de viaje oficial en Nueva York, donde asistieron a una cena de gala en el famoso restaurante Cipriani, saludando a la gran multitud que se hab�a congregado en los alrededores para contemplar a los pr�ncipes.

Los Pr�ncipes han tenido oportunidad de acercarse al pueblo norteamericano y demostrar su sencillez. La princesa Mary ya lo hizo el pasado jueves al visitar una guarder�a en la que pronto se convirti� en la reina de una sesi�n de cuenta-cuentos para delicia de las ninas que la acompanaban. Y lo volvi� a hacer ayer, esta vez en compan�a de su esposo, en una conferencia que ofrecieron en Central Park. Al pr�ncipe Federico y su esposa, quien volvi� a optar por el negro en un discreto vestido, se les vio encantados de poder hablar unos minutos con los asistentes a la conferencia, a quienes saludaron uno por uno y entre los que se encontraban un nino y una nina que, vestidos tambi�n para la ocasi�n, se acercaron a saludar a los Pr�ncipes a su llegada, quienes agradecieron el simp�tico gesto con una sonrisa.

El heredero a la Corona danesa y su mujer han realizado este viaje oficial acompanados de la pequena princesa Isabella, de cinco meses, no as� de su primog�nito, el pr�ncipe Christian, quien se ha quedado en casa para cumplir con sus obligaciones escolares, tal y como informa la revista Hola.com.

Federico y Mary de Dinamarca se encuentran en Nueva York para promover el mercado dan�s en el continente americano. La semana pasada era la princesa Mary la que presentaba la fundaci�n, que lleva su mismo nombre, con la que pretende ayudar a las personas que se encuentran socialmente aisladas y desarrollar la tolerancia hacia ellos. Por su parte, el pr�ncipe Federico ha pasado gran parte del verano impulsando en Dinamarca uno de sus deportes favoritos, la vela, participando en los Campeonatos del Mundo Rolex Farr 44. (REDACCI�N EIP - Foto: hola.com)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03