Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Universidad de Salamanca aprueba el nombramiento del escritor Miguel Delibes como doctor Honoris Causa

- El Consejo de Gobierno tambi�n concedi� dicha categor�a a la jurista Mar�a Telo N�nez y al economista �lvaro Cuervo Garc�a

 

 [27 de septiembre de 2007]

 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprob� hoy el nombramiento del escritor Miguel Delibes como doctor honoris causa, inform� hoy el rector salmantino, Jos� Ram�n Alonso. Dicho �rgano universitario tambi�n aprob� el nombramiento de doctores honoris causa de la jurista Mar�a Telo N�nez y del economista �lvaro Cuervo Garc�a. Estos tres nombramientos deber�n ser ratificados pr�ximamente por el Claustro de Doctores de la Universidad salmantina.

La candidatura de Miguel Delibes, defendida por el profesor Miguel Lizana, fue aprobada el pasado mes de mayo por la Junta de la Facultad de Biolog�a a propuesta del Departamento de Biolog�a Animal Parasitolog�a, Ecolog�a, Edafolog�a y Qu�mica Agr�cola. Por su parte, la petici�n del doctorado para Telo N�nez parti� del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contempor�nea y posteriormente ratificada por la Junta de la Facultad de Geograf�a e Historia.

El proceso para el doctorado honoris causa para el catedr�tico de Econom�a de la Empresa de la Universidad Complutense �lvaro Cuervo se inici� el pasado mes de febrero con el informe favorable de la Junta de Facultad de Econom�a y Empresa a la propuesta presentada por el Departamento de Administraci�n y Econom�a de la Empresa.(EFE / REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03