Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Expo Zaragoza 2008 cuenta ya con cien pa�ses participantes

- El �ltimo en confirmar su presencia fue Nepal, que se suma a Chile, Holanda, Hungr�a y Macedonia, que se incorporaron en las �ltimas semanas

 

 [27 de septiembre de 2007]

 

La Exposici�n Internacional de Zaragoza 2008, el gran evento del pr�ximo ano, cuenta ya con cien pa�ses participantes, tras confirmar su presencia Nepal, que se suma a las de Chile, Holanda, Hungr�a y Macedonia, que lo hicieron en las �ltimas semanas.

La organizaci�n de la exposici�n, que se celebrar� del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, inicialmente esperaba contar con la participaci�n de unos sesenta pa�ses, cifra que se super� en octubre de 2006, inform� hoy la organizaci�n de la muestra. Chile fue el �ltimo pa�s sudamericano en confirmar su presencia, con lo que toda Am�rica Latina estar� representada en Zaragoza, mientras que la participaci�n de Holanda aporta una voz cualificada sobre la gesti�n h�drica en Europa en los �ltimos siglos.

Los representantes de los pa�ses participantes visitan el recinto de la Expo y ultiman los detalles de sus pabellones, que presentar�n en los pr�ximos meses. (REDACCI�N EIP / EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03