Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La reina Rania de Jordania ejerce durante un d�a de profesora para los ninos de primaria en un colegio de Sweileh

- En ese mismo centro la soberana inform� que se llevar� a cabo una reforma en diversos aspectos b�sicos como la renovaci�n de lavabos interiores, un adecuado campo de deportes y una fotocopiadora operativa, entre otros

 

 [28 de septiembre de 2007]

 

La reina Rania de Jordania ha ejercido de profesora de primaria por un d�a, en uno de los colegios de Sweileh donde se present� por sorpresa para dar a los alumnos y a los responsables del centro buenas noticias sobre el futuro de las instalaciones.

No todos los d�as uno tiene la posibilidad de ensenar sus deberes a la realeza, pero los ninos de una escuela de primaria de Jordania tuvieron la oportunidad de hacerlo cuando recibieron la visita sorpresa de la reina Rania. Y la experiencia entusiasm� a los alumnos, que aprovecharon para charlar con la soberana, madre de cuatro hijos, en sus pupitres.

La visita de la reina Rania al colegio de Sweileh, muy pr�ximo a la capital jordana de Amm�n, no pasar� f�cilmente al olvido para sus escolares. Y es que adem�s de su presencia soberana, ha llevado a la escuela una muy buena noticia: este centro, con un alumnado de 351 ninos, ha sido escogido, junto con otros tres recientemente visitados por ella, para experimentar una profunda renovaci�n. Una reforma que pasa por varias necesidades b�sicas tales como lavabos interiores, un adecuado campo de deportes y una fotocopiadora operativa, tal y como informa la revista Hola.com.

Rania de Jordania, muy comprometida con la mejora de la calidad de la educaci�n para los m�s del mill�n y medio de ninos escolarizados en su pa�s, est� encantada con el nuevo proyecto. Manifest� a los medios de comunicaci�n que "tener un ambiente apropiado para el estudio es un derecho de cada nino, y es nuestra responsabilidad proporcionar ese ambiente" insisti�. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03