Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El CERMI premia a las Cortes Generales, la Fundaci�n ONCE y la Fundaci�n Reina Sof�a

- El Comit� Espanol de Representantes de Personas con Discapacidad galardona cada ano a las entidades y personas que trabajan por la integraci�n de este colectivo.

 

 [29 de septiembre de 2007]

 

Las Cortes Generales, la Fundaci�n ONCE y la Fundaci�n Reina Sof�a son algunos de los galardonados con los premios que el Comit� Espanol de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) concede cada ano a las entidades y personas que trabajan por la integraci�n de este colectivo.

La entrega de los Premios "Cermi.es" 2007, que contar� con destacadas personalidades del mundo de la pol�tica, la cultura y el movimiento asociativo de la discapacidad, ser� el 3 de diciembre, coincidiendo con el D�a Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad. Los galardones reconocen la labor que realizan diferentes entidades, organizaciones y personas en favor de la inclusi�n y la participaci�n de las personas con discapacidad y sus familias.

En la categor�a de Inclusi�n Laboral, ha sido premiada la Fundaci�n Integralia- DKV Seguros; en la de Investigaci�n Social y Cient�fica, el Centro Estatal de Autonom�a Personal y Ayudas T�cnicas (CEAPAT) del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; en la categor�a de Acci�n Social y Cultural, la Fundaci�n Vodafone; en la categor�a Institucional, la Fundaci�n Reina Sof�a, y en Mejor Acci�n Auton�mica y/o Local, el Ayuntamiento de Pontevedra.

En el apartado de Medios de Comunicaci�n ha sido galardonado el programa "Nosotros Tambi�n" de La 2 de TVE, y en Mejor Acci�n en beneficio de las mujeres con discapacidad, la Delegaci�n espanola en la Convenci�n sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas-Oficina de Derechos Humanos del Ministerio del Asuntos Exteriores y de Cooperaci�n.

Adem�s, se ha otorgado de modo compartido el Premio X Aniversario del CERMI, a las Cortes Generales (Congreso y Senado) y a la Fundaci�n ONCE.
(REDACCI�N EIP / EFE)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03