Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Rey Don Juan Carlos recibe las cartas credenciales de seis nuevos embajadores en Espana

- Los nuevos representantes en nuestro pa�s  Canad�, Kenia, T�nez, Tailandia, Malasia y Panam�, que llegaron al Palacio Real en las carrozas que se utilizan habitualmente en esta ceremonia

 

 [1 de abril de 2008]

 

El Rey recibi� ayer en el Palacio Real las cartas credenciales de los nuevos embajadores en Espana de Canad�, Kenia, T�nez, Tailandia, Malasia y Panam�. Don Juan Carlos salud� a los embajadores acompanado por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel �ngel Moratinos, y por los responsables de la Casa del Rey, encabezados por el jefe de �sta, Alberto Aza.

El primero en presentar las cartas credenciales fue el embajador de Canad�, Malcolm McKechnie, al que sigui� el representante diplom�tico de Kenia, Mwakai Kikonde Sio.

Tambi�n se acreditaron ante el jefe del Estado espanol el embajador de la Rep�blica Tunecina, Mohamed Ridha Kechrid; la representante del Reino de Tailandia, Atchara Seriputra, y el del Reino de Malasia, Naimun Ashakli Mohammad.

Por �ltimo, Miguel �ngel Canizales Mendoza, jefe de la diplomacia de Panam� en Espana, entreg� a Don Juan Carlos sus credenciales en el Sal�n de Embajadores del Palacio Real.

Los embajadores, junto a sus equipos diplom�ticos, realizaron el traslado habitual desde el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, hasta el Palacio Real en las carrozas que se utilizan habitualmente en esta ceremonia, acompanados a caballo por personal civil de Patrimonio Nacional. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03