Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El director de la Fundaci�n Pr�ncipe de Asturias, Graciano Garc�a, recibir� la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo de Oviedo

- La concesi�n se celebrar� durante el acto de entrega de becas, t�tulos y distinciones que se llevar� a cabo el pr�ximo jueves en el Aula Magna del Edificio del Seminario de esta ciudad

 

 [10 de abril de 2008]

 

El centro de Oviedo de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) celebrar� el pr�ximo jueves d�a 17 el acto de entrega de becas, t�tulos y distinciones que se celebrar� en el Aula Magna del Edificio del Seminario de esta ciudad (c/Prao Pic�n, s/n) a las 19.00 horas. La EIP aprovechar� esta ocasi�n para hacer entrega de la Medalla de Oro de la Escuela a Graciano Garc�a, director general de la Fundaci�n Pr�ncipe de Asturias. Los t�tulos acad�micos que se entregar�n corresponden a la primera promoci�n de alumnos de la EIP de Oviedo, cuya directora es Carmen Carrio.

Tambi�n recibir�n la Medalla de Plata al Mejor Proyecto Fin de Carrera Promoci�n 2004-2007 los alumnos Blanca Ruiz Rojo y El�as Feito S�nchez por su trabajo El protocolo en la estrategia empresarial para la negociaci�n en China, el cual result� galardonado con el Premio Internacional de Protocolo 2007 en la modalidad de Investigaci�n. Respecto a las Medallas de Bronce al Mejor Expediente del Curso Acad�mico 2004-2007, ser�n para Mar�a Jes�s Junquera Rodr�guez (Primer Curso), Ana Isabel Palacios L�pez (Segundo Curso) y Cristina Vergara Montero (Tercer Curso).

Acudir� al acto el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente Lafuente, ovetense que desde hace doce anos reside en Madrid, en donde cre� la esta Escuela que actualmente tiene 16 sedes en Espana, Europa y Am�rica. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03