Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

M�s de 2500 personas visitaron Eventoferia, el I Sal�n de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores

- La muestra, celebrada en el Pabell�n de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid cont� con la participaci�n de 85 expositores y un completo programa de actividades paralelas en su Sala de Exposiciones

 

 [14 de abril de 2008]

 

Eventoferia, registr� m�s de 2.500 visitas durante los tres d�as -del 9 al 11 de Abril- en los que abri� sus puertas al p�blico por primera vez en nuestro pa�s. El balance de la feria tambi�n ha sido positivo en lo que se refiere a la participaci�n de expositores y co-expositores, cuyo n�mero ascendi� a 85.

En palabras de Isabel Buatas, Directora de Eventoferia, "En nombre del comit� organizador de la feria debo decir que nos encontramos muy satisfechos por los resultados obtenidos en esta experiencia pionera. Podemos afirmar que el sal�n ha despertado inter�s a nivel nacional, ya que hemos recibido un gran n�mero de visitantes de toda Espana, tanto profesionales como a nivel particular. Por su parte, los expositores han recalcado que han podido dispensar a sus visitantes un trato personal, muy cercano".

Los 85 stands de Eventoferia, distribuidos a lo largo de una superficie de 5.000 metros cuadrados de espacio expositor, ofrec�an a los visitantes una amplia y variada gama de servicios y productos innovadores para la realizaci�n de todo tipo de eventos, ya sean empresariales o particulares. La feria, ubicada en el Pabell�n de la Pipa del Recinto ferial de la Casa de Campo cont� con dos �reas diferenciadas: una zona interior y un patio exterior, lugar de exhibici�n de todo tipo de veh�culos, desde limusinas de lujo, de la empresa Tu Rolls en Madrid, hasta una unidad m�vil de Formed, perteneciente al mayor hospital de emergencias m�dicas de Espana para eventos, que adem�s cont� con representaci�n en Eventoferia a trav�s de su stand.

Cabe destacar la presencia como expositor de Mario Sandoval, restaurador madrileno de reconocido prestigio que apuesta por sorprender al mundo empresarial con su nueva iniciativa: Dream food Innovaci�n y Gastronom�a, especializada en ofrecer soluciones personalizadas dentro del �mbito de la restauraci�n.  Asimismo, la empresa Carlos Sainz Center present� sus instalaciones exclusivas que incluyen el mejor circuito de karting Indoor/Outdoor de Europa para la organizaci�n de jornadas l�dicas para empleados y clientes. Por su parte, Grupo Alfasom realiz� demostraciones de su equipamiento audiovisual de �ltima generaci�n, manejado por los mejores especialistas.

Los visitantes pod�an tambi�n asesorarse en los expositores dedicados a la b�squeda de localizaciones, con una oferta exclusiva de distinguidos emplazamientos, as� como en las empresas de catering, y todas aquellas que hacen posible la perfecta celebraci�n de cualquier evento: bodas, comuniones, reuniones de amigos.

Otra de las novedades que encontramos entre los expositores es la posibilidad de ofrecer a los organizadores de eventos una herramienta pr�ctica y de f�cil uso para asegurarse de que se est� proporcionando toda la informaci�n necesaria a los invitados de sus eventos. Movilevento ha creado una aplicaci�n m�vil que se instala en los tel�fonos m�viles de los asistentes y que les facilita todos los datos que requieran: agenda del evento, mapa de localizaci�n, documentaci�n..

En cuanto a las actividades paralelas que tuvieron lugar durante la celebraci�n de Eventoferia, se puede destacar el alto grado de inter�s que despertaron y la excelente convocatoria que registraron. En este sentido, los expositores tuvieron la oportunidad de realizar exhibiciones de sus productos y servicios en las �reas del sal�n reservadas a tal efecto para que los visitantes pudieran conocerlos de primera mano y participar en ellos. Las actividades que mayor afluencia de p�blico congregaron fueron las catas de vino ofrecidas por Popy Wine, que estuvieron amenizadas por Caf� de la Opera, y unas de las que m�s destac� por su colorido y su espectacularidad fueron las sueltas de globos y los fuegos artificiales de papel, desarrollados por la compan�a Concept Colors.

El ciclo de conferencias y presentaciones de Eventoferia, que se desarroll� a lo largo de los 3 d�as de celebraci�n del sal�n, cont� con la presencia de ponentes de la categor�a de D. Julio Abreu, Vicepresidente de la Mesa de Turismo, D. Gerardo Correas, Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Dna. Maite G�lvez, Responsable de la Agencia de Recursos Ambientales Expo Zaragoza 2008, D. Javier Huergo, Director General de Eventoclick o D. Germ�n Coppola, Director General de ShivAdds, quienes pudieron explicar su visi�n sobre temas de inter�s relacionados con los eventos, como el futuro de la industria de las reuniones, el protocolo, las nuevas tecnolog�as e Internet o la sostenibilidad, respectivamente, e intercambiar sus puntos de vista con los numerosos visitantes del sal�n que acudieron a sus conferencias. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03