Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Ayuntamiento de Santa Pola reconoce a la EIP de Elche por el trabajo realizado en el Campeonato de Europa F�rmula Windsurfing 2007 de esta ciudad

- El alcalde, Miguel Zaragoza, expres� su felicitaci�n al grupo de 17 alumnos "que tan buen trabajo hizo" y que le represent�, adem�s, una distinci�n dentro del Premio Internacional de Protocolo que se entregar� el pr�ximo 22 de mayo

 

 [21 de abril de 2008]

 

El martes d�a 15 de abril se celebr� el acto de reconocimiento y gratitud a la Escuela Internacional de Protocolo de Elche por su participaci�n en el Campeonato de Europa F�rmula Windsurfing Santa Pola 2007, evento que recibi� uno de los galardones del X Premio Internacional de Protocolo en la categor�a de Alumnos en Pr�cticas.

El acto tuvo lugar en el sal�n de plenos del Ayuntamiento de Santa Pola con presencia del primer edil, Miguel Zaragoza, los concejales de Deportes y Hacienda, Manuel Contreras y Ana Blasco, la Directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche, Concepci�n Alhama Rodr�guez, la profesora responsable del proyecto Mar�a Jos� Cerd� y Presidente y Vicepresidente del Club Windsurf Santa Pola, Vicente Germ�n y Enrique Quesada, as� como los alumnos participantes en el campeonato. Fue un acto emotivo de reconocimiento y gratitud.

El alcalde, Miguel Zaragoza, expres� su agradecimiento y felicitaci�n en nombre de todos los santapoleros, al grupo de los 17 alumnos que tan buen trabajo hicieron en el pasado Campeonato de Europa, senalando que, "en protocolo, si el trabajo pasa desapercibido, es que todo est� bien. Ahora vamos hacia el Mundial 2009, y me gustar�a que la EIP Elche colaborara con nosotros de la misma brillante manera que lo ha hecho en el 2007".

En el transcurso del acto se hizo entrega de diplomas a los alumnos de la EIP Elche, cuyo texto dec�a:

Don Miguel Zaragoza Fern�ndez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santa Pola y Don Vicente Germ�n Mart�nez, Presidente del Club Windsurf de Santa Pola

EN AGRADECIMIENTO A

Por su participaci�n en el Campeonato Europeo F�rmula Windsurfing 2007, celebrado en Santa Pola, como alumno de la Escuela Internacional de Protocolo de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche, cuyo proyecto ha sido merecedor del Premio Internacional de Protocolo a la mejor organizaci�n conjunta de actos por alumnos.

Vuestro incansable trabajo, la dedicaci�n mucho m�s all� de vuestras obligaciones, la humanidad demostrada y vuestra impecable profesionalidad le dieron al Campeonato mucho m�s impulso que el aire que empuj� las velas en el Mar de la Bah�a de Santa Pola.

Santa Pola a 15 de abril de 2008

 

Tanto el Club Windsurf como el Ayto., homenajearon a Concepci�n Alhama y Mar�a Jos� Cerd�, a las que se les entreg� un grabado y un pergamino.

Miguel Zaragoza, Alcalde de Santa Pola y Vicente Germ�n, Presidente del Club Windsurf, expresaron el honor que representa para la ciudad que se haya concedido el Premio Internacional de Protocolo a la mejor organizaci�n de un acto por alumnos en pr�cticas, y comunicaron que Manuel Contreras, Concejal de Deportes, y Vicente Germ�n, Presidente del Club Windsurf, estar�n presentes en la Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la entrega del premio el pr�ximo d�a 22 de mayo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03