Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Carlos del Amo ofreci� una nueva conferencia en el marco del Foro "Protocolo y Sociedad"

- El Jefe de la secci�n de Espect�culos de la Agencia EFE imparti� el tema "Periodismo, Comunicaci�n y Eventos Culturales" con un notable �xito de asistencia

 

 [23 de abril de 2008]

 

El Periodista Carlos del Amo, Jefe de la secci�n de Espect�culos de la Agencia EFE  imparti� ayer martes 22 de abril una nueva conferencia dentro del marco del Foro "Protocolo y Sociedad" con el t�tulo Periodismo, Comunicaci�n y Eventos Culturales.

Entre los diferentes temas que trat� durante la conferencia, habl� de lo importante que es, en su secci�n, el Protocolo. En todos los Gabinetes de Prensa juega un papel fundamental la Organizaci�n, la Previsi�n y por supuesto la Coordinaci�n entre todos los que forman el equipo de trabajo. Destac� la importancia de los diarios digitales con los cuales la rapidez y la constante actualizaci�n de sus contenidos juega un papel important�simo en su trabajo diario.

Durante la conferencia resalt� la importancia que est� adquiriendo �ltimamente en todos los medios de comunicaci�n la Cultura y dentro de esta  los Espect�culos. Hasta hace poco tiempo relegada a las �ltimas p�ginas de los peri�dicos y al �ltimo minuto de los telediarios. Pero que gracias al trabajo de muchos profesionales han conseguido que le den la importancia que verdaderamente tienen.

Carlos del Amo mostr� durante la conferencia diferentes tipos de notas de prensa como convocatorias para estrenos cinematogr�ficos y agendas semanales para poder hacer un calendario de asistencia a los diferentes actos que se pueden presentar en una jornada de trabajo.

Desde la direcci�n del Foro "Protocolo y Sociedad" se est�n ya preparando nuevas citas en esta iniciativa que pretende acercar el Protocolo a todos los p�blicos. (MIGUEL ROM�N)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03