Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Segunda sesi�n del ciclo 'Protocolo en el Cine' de la Escuela Internacional de Protocolo

- El pr�ximo martes 16 de diciembre se proyectar� la pel�cula 'La Maldici�n de la Flor Dorada', del director chino Zhang Yimou, el mismo que dirigi� las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Ol�mpicos de Pek�n el pasado verano

 

 [10 de diciembre de 2008]

 

Contin�a el Ciclo de “Protocolo en el Cine” de  la Escuela Internacional de Protocolo en el que se exhibir�n m�s de una decena de pel�culas hist�ricas en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento.

Tras la proyecci�n de la pel�cula Cleopatra hace unas semanas, el pr�ximo martes 16 de diciembre a las 10.30 de la manana los asistentes podr�n visualizar La Maldici�n de la Flor Dorada, del director chino Zhang Yimou. Curiosamente, fue este realizador el que se encarg� de dirigir las ceremonias de inauguraci�n y clausura de los Juegos Ol�mpicos de Pek�n.

La Maldici�n de la Flor Dorada se desarrolla en China, en el siglo X durante la Dinast�a Tang, una familia imperial cuyos secretos escabrosos, ambici�n de poder y celos ponen en juego el futuro de un imperio situado en un lujoso e impresionante mundo oculto a los ojos mortales, detr�s de las murallas de la Ciudad Prohibida.

Tras la proyecci�n de la pel�cula, se celebrar� un cine f�rum entre los asistentes en los que se debatir�n los diferentes aspectos protocolarios y organizativos de la pel�cula proyectada.

Los pases son totalmente gratuitos y abiertos a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes adem�s podr�n validar un cr�dito de libre configuraci�n con la asistencia a cada sesi�n del ciclo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03