Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Colegio de Publicitarios y Relaciones P�blicas de Cataluna crea la figura del afiliado

- A partir de ahora se admitir� la incorporaci�n de miembros afiliados sin necesidad de que �stos hayan obtenido una titulaci�n previa en esta disciplina

 

 [12 de diciembre de 2008]

 

El Colegio de Publicitarios y Relaciones P�blicas de Cataluna crea la figura del afiliado, de forma que a partir de ahora se admitir� la incorporaci�n de miembros afiliados sin necesidad de que �stos hayan obtenido una titulaci�n previa en esta disciplina. Las condiciones para la obtenci�n del estatus de afiliados son: estar vinculado profesionalmente al sector de la comunicaci�n (comercial o institucional) o ser estudiante de segundo ciclo de carreras vinculadas a las profesiones de publicitario y/o relaciones p�blicas.

Los derechos y deberes del afiliado ser�n los mismos que los de cualquier colegiado, excepto aquellos que legalmente no se pueden ceder a las personas no colegidas, como el derecho de voto en asambleas o la elecci�n para �rganos de gobierno del Colegio. Si tendr�n otras f�rmulas de participaci�n.

La afiliaci�n al Colegio permitir� a los profesionales del sector que no posean un t�tulo universitario contar con un apoyo institucional. Tambi�n funcionar� como un punto de encuentro en que agrupar a trabajadores y estudiantes del sector de la publicidad y las relaciones p�blicas. Con esta iniciativa tambi�n se pretende promover el mejoramiento y el perfeccionamiento profesional de los miembros del Colegio por la v�a de la divulgaci�n y el intercambio de experiencias.

(IPMARK)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03