Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP distinguir� la mejor felicitaci�n virtual de Navidad

- Los participantes en el concurso deber�n enviar sus trabajos al correo electr�nico [email protected] y el ganador recibir� un diploma acreditativo, una suscripci�n gratuita a la Revista Internacional de Protocolo y un lote de diez libros de la colecci�n ‘�rea de Formaci�n’ de Ediciones Protocolo

 

 [18 de diciembre de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha puesto en marcha una nueva iniciativa por la que premiar� la mejor felicitaci�n navidena virtual. Con ello, este centro acad�mico pretende distinguir simb�licamente la creatividad en esta ya muy extendida acci�n de felicitar virtualmente las fiestas de Navidad y fomentar nuevos formatos en esta entranable tradici�n.

Para ello, la EIP compondr� un jurado de expertos que se encargar� de seleccionar la mejor felicitaci�n. Los trabajos deber�n enviarse a la direcci�n de correo electr�nico [email protected]. El plazo para la presentaci�n de los mismos finalizar� el pr�ximo d�a 31 de diciembre. El fallo del premio ser� el mi�rcoles 14 de enero y se publicitar� en el ‘BOLET�N EIP. NOTICIAS DE PROTOCOLO’ que saldr� al d�a siguiente.

La EIP fallar� este premio el d�a 14 de enero de 2009 y lo dar� a conocer p�blicamente en este BOLET�N EIP. NOTICIAS DE PROTOCOLO del d�a siguiente, jueves 15, as� como en su p�gina web (www.protocolo.com) y en el pr�ximo n�mero de la Revista Internacional de Protocolo que saldr� a finales de enero.

El titular de la felicitaci�n ganadora recibir� un diploma acreditativo de tal circunstancia, as� como una suscripci�n gratuita durante un ano a la mencionada Revista Internacional de Protocolo, as� como un lote de diez libros de la colecci�n ‘�rea de Formaci�n’, de Ediciones Protocolo (www.edicionesprotocolo.com). (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03