Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Cuatro hoteles espanoles entre los 101 mejores del mundo

- La revista brit�nica 'Tatler' ha seleccionado a estos establecimientos, dos en Andaluc�a, uno en Barcelona y otro en la Rioja, algunos de los cuales ya hab�an sido elegidos por otras gu�as prestigiosas, y otros que fueron construidos con la premisa de ser lugares de 'ensueno'

 

 [18 de febrero de 2008]

 

La revista brit�nica 'Tatler', del Grupo Cond� Nast UK, ha seleccionado a cuatro hoteles entre los 101 mejores del mundo en su gu�a de viaje para el presente ano 2008. Dos establecimientos est�n en Andaluc�a, uno en Barcelona y otro en la Rioja.

Uno de los hoteles es el Barcel� La Bobadilla, ubicado en la localidad granadina de Loja, un cinco estrellas gran lujo con 70 habitaciones, tres restaurantes -uno especializado en cocina creativa, otro experto en cocina espanola y regional y uno para verano-, un spa de 700 metros cuadrados y piscina exterior de 1.500 metros cuadrados. La Bobadilla, miembro de la cadena 'The Leading Hotels of the World', ya fue elegido por la prestigiosa gu�a 'Johansens', tambi�n de la editorial Cond� Nast, como mejor 'Hotel de Campo de Europa' en el ano 2005.

Por otro lado, el otro hotel andaluz seleccionado por la publicaci�n es el Trasierra, un establecimiento familiar ubicado en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y regentado por una familia brit�nica. Se trata de una finca del siglo XVI en las montanas de Sierra Morena, gestionado como un hotel privado y especialmente disenado para gente que aprecie "la belleza, el confort, la buena comida y la paz".

Junto a estos dos establecimientos de Andaluc�a, 'Tatler' selecciona entre los mejores hoteles de su gu�a de viaje otros dos hoteles en Espana, como son el Omm de Barcelona o el Marqu�s de Riscal, disenado por el arquitecto Frank Gehry y situado en la localidad riojana de Elciego. (REDACCI�N EIP / EUROPA PRESS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03