Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El jurado del X Premio Internacional de Protocolo preseleccionar� para la 'final' dos candidaturas en la categor�a de 'Investigaci�n'

- La reuni�n ser� el martes 26 en la Escuela Internacional de Protocolo. Tres d�as m�s tarde se fallar�n todas las modalidades de estos galardones que en la presente edici�n cumplen diez anos

 

 [20 de febrero de 2008]

 

El pr�ximo martes d�a 26 se reunir� el jurado del X Premio Internacional de Protocolo para elegir las dos candidaturas que optar�n a la final en la modalidad de Investigaci�n, que junto con otras categor�as, se fallar�n el viernes 29 de febrero. Esta preselecci�n, que tendr� lugar en la Escuela Internacional de Protocolo a las 18.30 horas, se realizar� entre m�s de cien candidatos (s�lo para esa modalidad). Las decisiones sobre los fallos definitivos en todas las categor�as se tomar�n el mencionado viernes 29 en la Casa de Am�rica a las 13.00 horas.

El plazo de presentaci�n de candidaturas ya finaliz� el 31 de enero, si bien los miembros del jurado podr�n presentar m�s propuestas hasta 48 horas antes de la reuni�n final del jurado. El acto de entrega del Premio se celebrar� entre la �ltima semana del mes de marzo y la primera de abril, en fecha a determinar. Estos galardones est�n convocados por la Asociaci�n Espanola de Protocolo y la Escuela Internacional de Protocolo en colaboraci�n con la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) bajo el patrocinio del BBVA.  Los organizadores han habilitado un blog para que los miembros de las organizaciones adscritas a la OICP puedan expresar su opini�n sobre las candidaturas.

El jurado se reunir� a las 13.00 horas de la mencionada fecha en la Casa de Am�rica bajo la presidencia del ex presidente del Parlamento Europeo y eurodiputado Jos� Mar�a Gil Robles. Las mismas fuentes indicaron que en los pr�ximos d�as se dar�a a conocer la composici�n de las personas que debatir�n los ganadores de las distintas categor�as.

La principal novedad de esta edici�n es que, de forma experimental y orientativa, a trav�s de la p�gina web oficial del Premio, cualquier persona que se acredite y sea miembro de la Asociaci�n Espanola de Protocolo o de cualquiera de las asociaciones miembros de la OICP, podr� votar on-line (una sola vez por cada categor�a) desde el cierre del plazo de presentaci�n de candidaturas hasta 24 horas antes del fallo del jurado. En las bases se deja constancia de que, "en caso de que el funcionamiento del sistema no sufra alteraciones externas negativas, los resultados de esa participaci�n on-line deber�n ser tenidos en cuenta por el jurado, aunque no ser�n decisivos". (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03