Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asesora de Protocolo del Comit� Ol�mpico Internacional impartir� hoy una conferencia en el Foro 'Protocolo y Sociedad' de la EIP

- Mar�a Daniela de Rosa hablar� sobre 'El protocolo y las relaciones internacionales en el �mbito ol�mpico'. El pr�ximo jueves 28 har� lo mismo dentro de este ciclo la presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), Isabel Amaral, con la charla titulada 'El Papel de las primeras damas y esposos en la sociedad actual'

Si quiere usted asistir a alguna de las conferencias del foro, deber� escribir un correo a [email protected]

 

 [21 de febrero de 2008]

 

La directora de Protocolo y Relaciones Internacionales del Comit� Organizador de los Juegos Mediterr�neos 'Pescara 2009', Mar�a Daniela de Rosa, ofrecer� hoy jueves una conferencia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) titulada El protocolo y las relaciones internacionales en el �mbito ol�mpico. Esta charla, que se celebrar� a las 16.30 horas, se enmarca dentro del ciclo de conferencias del Foro Protocolo y Sociedad que lleva a cabo la EIP. Mar�a Daniela de Rosa es, adem�s, Consultora de Protocolo y Relaciones Internacionales del Comit� Ol�mpico Internacional y del Comit� Italiano Paral�mpico.

Siguiendo con este mismo ciclo, el pr�ximo jueves d�a 28 de febrero (esta vez a las 18.30 horas) ofrecer� otra conferencia la presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), Isabel Amaral que llevar� por t�tulo El Papel de las primeras damas y esposos en la sociedad actual. La charla de la que tambi�n es vicepresidenta tercera de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) ser� tambi�n en la sede de la EIP.

Esta instituci�n acad�mica constituy� el pasado mes de noviembre este Foro permanente (Protocolo y Sociedad) a trav�s del cual pretende fomentar el estudio, la reflexi�n, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con el protocolo y el ceremonial, as� como las disciplinas auxiliares. Mediante �l se est�n desarrollando conferencias, encuentros y reuniones sectoriales dirigidos a todas las personas interesadas en este campo, tanto profesionales como investigadores o estudiosos de estas materias. Ya se celebraron dos charlas correspondientes a los dos �ltimos meses de 2007. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03