Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Miguel �ngel Moratinos entrega la Gran Cruz del Orden al M�rito Civil al almirante general Francisco Torrente

- El distinguido ocup� desde el 30 de abril de 2004 hasta el 19 de enero de 2007 el puesto de secretario general de Pol�tica de Defensa, tras pasar por el cargo de director general de Pol�tica de Defensa

 

 [26 de febrero de 2008]

 

El ministro de Exteriores, Miguel �ngel Moratinos, entreg� ayer la Gran Cruz de la Orden de M�rito Civil al almirante general Francisco Torrente, ex secretario general de Pol�tica de Defensa.

El ex ministro de Defensa, Jos� Bono, ha asistido al acto de imposici�n de la condecoraci�n, con la que Moratinos ha querido reconocer el esp�ritu de entrega del almirante a lo largo de sus anos de servicio al Estado, as� como su colaboraci�n prestada durante su paso por el Ministerio de Defensa.

El almirante Torrente ocup� desde el 30 de abril de 2004 hasta el 19 de enero de 2007 el cargo de secretario general de Pol�tica de Defensa, tras pasar por el cargo de director general de Pol�tica de Defensa.

Previamente en diciembre de 2000 fue nombrado jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), momento en que fue ascendido al empleo de almirante general.

Con anterioridad estuvo destinado en el gabinete t�cnico del Ministerio de Defensa con Narc�s Serra. Tambi�n fue director de gabinete t�cnico con los ministros Juli�n Garc�a Vargas, Gustavo Su�rez Pertierra y Eduardo Serra. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03