Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Palacio de Congresos de Catalunya acoge el acto de entrega de la VIII edici�n de los Premios de Arquitectura SALONI

- M�s de 400 arquitectos se dieron cita el pasado 19 de junio en uno de los eventos m�s importantes del sector. El acto estuvo organizado por el grupo TALISMAN, que disen� una escenograf�a basada en la tecnolog�a Watch Out

 

 [7 de julio de 2008]

 

Los prestigiosos premios SALONI de Arquitectura volvieron a entregarse un ano m�s en las instalaciones del Palacio de Congresos de Catalunya. Al acto asistieron m�s de 600 invitados en una ceremonia institucional presentada por el popular presentador de televisi�n Jordi Hurtado. 350 fueron las obras que se presentaron este ano a concurso. Todo un r�cord de participaci�n que posiciona a Saloni como referente para arquitectos e interioristas. Adem�s de la entrega de premios, el acto cont� con la ponencia del prestigioso arquitecto Dominique Perrault.

Para la realizaci�n del evento, la divisi�n de audiovisuales del grupo TALISMAN disen� una escenograf�a basada en la tecnolog�a Watch Out a trav�s de la cual se consigui� una proyecci�n gigante de 15 metros de ancho por 5 de altura que cubr�a la totalidad de la boca del escenario. Sobre esta espectacular pantalla, se proyectaron producciones de video en alta definici�n realizadas expresamente para el evento y que fueron emitidas a trav�s de varias fuentes de directo de c�mara.

En cuanto a decoraci�n de instalaciones, los responsables de eventos de TALISMAN proyectaron gobos con el logo de SALONI en la fachada del Hotel Juan Carlos I y sobre las paredes laterales del Auditorio. Colocaron 600 cabezales impresos en las butacas del Auditorio, instalaron una pancarta de lona de grandes dimensiones en la fachada el recinto, senalizaron con todo tipo de carteles las distintas �reas en las que se produc�an acontecimientos, ubicaron en los jardines anexos del Hotel Juan Carlos I varias torretas de 5 metros de altura forradas con lonas de PVC impresas con las fotograf�as de los proyectos galardonados convenientemente iluminadas.

Como colof�n al evento, se invit� a los asistentes a salir a los jardines del Hotel Juan Carlos I para degustar un c�ctel-cena. La ambientaci�n musical corri� a cargo de Mr. Jones Band, elegante formaci�n especializada en blues, rhyrhm�n�blues y gospel. Ubicados en uno de los laterales de los jardines, a pie de piscina (convenientemente decorada con velas flotantes), confirieron un ambiente agradable al que se sum� una noche climatol�gicamente extraordinaria.

8 azafatas se pusieron a disposici�n de la organizaci�n para facilitar en todo momento la comodidad y asistencia de los invitados. Miembros de seguridad, servicio de traducci�n simult�nea, as� como un amplio equipo de profesionales de TALISMAN estuvieron en todo momento atentos a cualquier detalle para garantizar el �xito de uno de los eventos del sector arquitectura de mayor consolidaci�n en Espana. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03