Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Carlos S�nchez de Boado y de la V�lgoma, nuevo embajador de Espana ante la Commonwealth en Australia

- El Consejo de Ministro ha aprobado el nombramiento al que hasta ahora ostentaba la representaci�n estatal ante la Organizaci�n para la Seguridad y la Cooperaci�n en Europa

 

 [11 de julio de 2008]

 

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de nuevo embajador de Espana ante la Commonwealth en Australia a Carlos S�nchez de Boado y de la V�lgoma. Seg�n la referencia del Consejo, nacido el 8 de noviembre de 1942 en Ledesma (Salamanca), es licenciado en derecho e ingres� en 1976 en la carrera diplom�tica. Ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas espanolas en Guinea Ecuatorial, Kenia, la URSS y Checoslovaquia.

Ha sido subdirector general de Planificaci�n y Organizaci�n en la Secretar�a General T�cnica de Asuntos Exteriores. Fue embajador de Espana en Namibia y c�nsul general de Espana en Boston y en Montevideo y embajador en Misi�n Especial para Asuntos Internacionales de Seguridad, as� como subdirector general de Protecci�n de los Espanoles en el Extranjero. En la actualidad era embajador de Espana ante la Organizaci�n para la Seguridad y la Cooperaci�n en Europa (OSCE).

(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03