Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Bolet�n Oficial del Estado publica cuatro concesiones de t�tulos nobiliarios

- Paloma O'Shea Artinano ser� a partir de ahora la Marquesa de O'Shea, y se le otorga a Javier de God� y Muntanola, Conde de God� la dignidad de Grande de Espana

 

 [14 de julio de 2008]

 

El Bolet�n Oficial del Estado public� en su n�mero 168 de 2008, con fecha 12 de julio cuatro Reales Decretos por los que se conceden sendos t�tulos nobiliarios.

De esta forma, a Paloma O'Shea Artinano (en la foto) se le concede el t�tulo de Marquesa de O'Shea, por la generosa contribuci�n que ha realizado a la promoci�n de la cultura musical en Espana, mediante la puesta en pr�ctica de brillantes iniciativas de mecenazgo, seg�n indica el BOE. El t�tulo se le otorga a su persona y sus sucesores, seg�n la legislaci�n nobiliaria espanola. Por otra parte, al Conde de God�, Javier de Godo� y Muntanola se le otorga la dignidad de Grande de Espana para unir al t�tulo que ya posee.

Antonio Font�n P�rez y Margarita Salas Falgueras recibieron el t�tulo de Marqu�s de Guadalcanal y Marquesa de Carnero respectivamente. El BOE senala la destacada trayectoria de Antonio Font�n P�rez en el mundo de la Universidad, el periodismo y la pol�tica, durante una vida marcada por su generoso esp�ritu de servicio p�blico. Se le concede el t�tulo de Marqu�s de Guadalcanal para s� y sus sucesores.

Por �ltimo, se senala la valiosa entrega de Margarita Salas Falgueras a la investigaci�n cient�fica sobre biolog�a molecular, realizada de forma intensa y rigurosa a lo largo de toda su vida profesional. El t�tulo de Marquesa de Canero se le concede para s� y sus sucesores.

Si desea leer el texto del Bolet�n Oficial del Estado, pinche aqu�. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03