Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Dircom presenta el Anuario de la Comunicaci�n 2008

- En esta XII edici�n, que coincide con el 15 aniversario de la asociaci�n, se re�ne la opini�n de 15 presidentes y consejeros delegados de las principales empresas de Espana

 

 [15 de julio de 2008]

 

Dircom ha presentado el Anuario de la Comunicaci�n 2008, en la que por primera vez, se re�ne la opini�n de 15 presidentes y consejeros delegados de las principales empresas de nuestro pa�s, que aportan su opini�n sobre c�mo se integra la comunicaci�n en la estrategia de negocio de su organizaci�n y el papel que desempena en su sector.

La XII edici�n coincide con el 15o aniversario de Dircom y recoge la evoluci�n de la comunicaci�n, las tendencias y prospectiva, con el objetivo de dotar a los directores de comunicaci�n y al p�blico en general de una herramienta que contribuya a desarrollar su labor y le ayude a conocer el pulso del sector.

Prologado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informaci�n, se presenta con una importante renovaci�n en los contenidos, estructura y diseno para interconectar la edici�n en papel con la nueva p�gina web de Dircom.

En el acto de presentaci�n intervinieron Borja Puig de la Bellacasa, expresidente de Dircom y director del Anuario; Jos� Manuel Velasco, actual presidente de Dircom; y M�nica Deza, Consejera Delegada de Universal McCann Espana, y Antonio L�pez, presidente de honor de la asociaci�n

Renovaci�n de estructura y contenidos

23 firmas de reconocido prestigio analizan la comunicaci�n desde distintas perspectivas, ilustradas con tablas y gr�ficos de audiencias, grupos multimedia, penetraci�n publicitaria, comunicaci�n de intangibles, Responsabilidad Social Empresarial, reputaci�n corporativa y la m�s completa informaci�n sobre la formaci�n en comunicaci�n de grado y postgrado en Espana y postgrado internacional.

El directorio supone la m�s amplia base de datos sobre responsables de comunicaci�n de nuestro pa�s. M�s de 6.000 entradas relacionadas con el �mbito empresarial, institucional y de los medios, organizadas por �mbitos de actuaci�n, sectores y comunidades aut�nomas. Ha contado con el patrocinio del Banco Santander, Repsol, Iberdrola, El Corte Ingl�s, Gas Natural, Telef�nica, TNS Media Intelligence, Generalitat de Catalunya, La Caixa y Uni�n Fenosa.

Dircom, es una entidad profesional que agrupa a los directivos de Comunicaci�n de las empresas e instituciones m�s importantes en Espana, as� como a los m�ximos responsables de las Consultoras de Comunicaci�n. Tiene como misi�n impulsar la comunicaci�n como eje estrat�gico para el desarrollo de la gesti�n empresarial e institucional. Est� integrada por m�s de 500 miembros.(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03