Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Papa se suma a la era tecnol�gica y env�a mensajes a los m�viles de miles de cat�licos reunidos en Australia

- Es la primera vez que se hab�a llevado a cabo esta iniciativa desde que se celebran las Jornadas Mundiales de la Juventud

 

 [15 de julio de 2008]

 

Se trata de una novedad tecnol�gica desde que las Jornadas Mundiales de la Juventud se celebran. As�, la compan�a de telecomunicaciones australiana Telstra pretende conectar a m�s de 8.000 voluntarios, 2.000 religiosos, 3.000 medios de comunicaci�n y m�s de 200.000 peregrinos en m�s de 700 lugares en Sidney.

Los SMS ser�n enviados en nombre del Pont�fice diariamente con la intenci�n de hacer de la reuni�n "una experiencia �nica usando nuevas tecnolog�as para conectar con la gente de hoy en d�a, experta en tecnolog�a", en palabras del obispo Anthony Fisher, coordinador general de las Jornadas.

Adem�s de conectar a los voluntarios, personal y peregrinos del evento, los servicios de Telstra incluyen pantallas digitales con oraciones en los lugares de los eventos, "hosting" de la red social oficial del evento: XT3.com, que incluye la descarga de m�sica de las Jornadas, entre otras aplicaciones. (EUROPA PRESS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03