Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Emocionados y con ganas de trabajar

- Se clausura en el Campus de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche el Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial en su modalidad intensiva

 

 [21 de julio de 2008]

 

El pasado d�a 18 finaliz� el t�tulo propio de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial en su modalidad intensiva convocado por la Universidad Miguel Hern�ndez y la Escuela Internacional de Protocolo de Elche.

La experiencia y cualificaci�n del claustro docente ha sido altamente valorada por los alumnos provenientes de toda Espana e Ibero Am�rica tal y como demuestran los altos �ndices de satisfacci�n en las encuestas de calidad. Entre los aspectos m�s valorados por los alumnos destacan la dilatada experiencia profesional del claustro, la transmisi�n de motivaci�n e ilusi�n por una profesi�n tan apasionante como el protocolo y la manera din�mica y pr�ctica de enfocar los contenidos.

Las materias impartidas se han distribuido en 9 m�dulos que abordaron aspectos como las T�cnicas de Organizaci�n de Actos, Protocolo de Estado y su aplicaci�n en las instituciones centrales, regionales y locales, Protocolo Diplom�tico e Internacional, Pr�ctica Protocolaria mediante casos pr�cticos en la organizaci�n de actos, la Seguridad en el Protocolo, Protocolo y Medios de Comunicaci�n, Organizaci�n de actos en las entidades privadas y Protocolo de Empresa y el Protocolo en la Organizaci�n de Congresos, banquetes y actos propios del sector tur�stico y Oratoria.

Este Experto Universitario se posiciona ano tras ano como una oferta actualizada y de primer nivel en el campo del protocolo y la comunicaci�n y por su modalidad intensiva es accesible tanto a estudiantes que deseen iniciarse profesionalmente como a profesionales en activo. Adem�s de en su modalidad intensiva durante el mes de julio, este Experto se puede cursar en su modalidad modular durante los meses de noviembre a mayo en la mayor�a de los centros que la Escuela Internacional de Protocolo tiene repartido por el territorio nacional y en el extranjero. Para m�s in formaci�n, visite la p�gina www.protocolo.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03