Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Lisboa celebrar� las III Jornadas Internacionales de Protocolo

- Organizadas por la APEP, se llevar�n a cabo a finales de octubre con la presencia de numerosos expertos portugueses y extranjeros, y tendr�n como tema principal la multiculturalidad de este sector

 

 [22 de julio de 2008]

 

La Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo celebrar� el pr�ximo 30 de octubre en la Funda�ao Calouste Gulbenkian, en Lisboa las III Jornadas Internacionales de Protocolo. En este encuentro se dar�n cita numerosos expertos portugueses y extranjeros, que transmitir�n las experiencias que han vivido en sus carreras profesionales en todo el mundo.

Hasta el momento ya est�n confirmadas las presencias del Embajador del Reino de Marruecos en Lisboa y de Mar�a Teresa Otero, Mar�a Esther Regueiro y Javier Carnicer, los tres procedentes de Espana. El profesor Tawfik Rikbi, el Coronel Crispim Gomes y el Comandante Braz de Oliveira, as� como Ines Blu Rodrigues, tambi�n han aceptado la invitaci�n de la APEP para compartir sus experiencias con todos los participantes.

El tema principal de este encuentro ser� el Protocolo multicultural, haciendo referencia a la celebraci�n durante el 2008 del Ano Europeo del Di�logo Intercultural. Para m�s informaci�n, se puede acceder a la web de la asociaci�n, pinchando aqu�. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03