Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Vodafone Technology Networks celebra en M�laga el Team-Building bajo el slogan 'All Hands Meeting'

- Esta actividad tuvo como objetivo que los integrantes de la misma vivieran una experiencia colectiva en la que los valores y las emociones vividas, contribuyeran al enriquecimiento, satisfacci�n y conexi�n con los participantes

 

 [9 de junio de 2008]

 

La ciudad de M�laga acogi� del 27 al 30 de mayo el Team-Building  organizado para Vodafone Technology Networks, por Staff Eventos. Bajo el slogan All Hands Meeting, esta actividad tuvo como objetivo que los integrantes de la misma vivieran una experiencia colectiva en la que los valores y las emociones vividas, contribuyeran al enriquecimiento, satisfacci�n y conexi�n con los participantes.

M�laga, una ciudad internacional para uno de los principales operadores de telefon�a m�vil del mundo. 

Vodafone tiene intereses en redes m�viles de todo el mundo y el Departamento de Redes es fundamental en el desarrollo de las comunicaciones. A tal efecto se creo un programa en el que trabajo y actividades l�dicas estuvieran en perfecta simbiosis, facilitando la integraci�n de todos los asistentes, creando una atm�sfera  propicia para la consecuci�n de los objetivos.

Alojados en el Hotel Monte M�laga, los m�s de 80 participantes, provenientes de toda Europa, pudieron realizar durante las mananas, sus reuniones de trabajo, en una sala perfectamente acondicionada con los medios audiovisuales y t�cnicos necesarios. 

Durante las tardes se programaron actividades l�dico-deportivas: f�tbol sala, banos �rabes y una regata en la que participaron diez veleros. La manana del �ltimo d�a estuvo dedicada a realizar una visita guiada por la ciudad que proporcionara a los asistentes venidos de Europa una visi�n completa del lugar seleccionado. Por la noche fueron trasladados a distintos restaurantes emblem�ticos de la zona, donde disfrutaron de la maravillosa gastronom�a andaluza.

De esta manera se combin� el trabajo y los objetivos de los clientes, con las posibilidades que ofrec�a el entorno seleccionado, dentro de un ambiente internacional, cultura, mar, gastronom�a... y actividades l�dico-deportivas para fomentar y reforzar el esp�ritu de equipo y de marca.

Staff Eventos, una vez m�s consigue, cumplir los objetivos dando plena satisfacci�n a un cliente de tan alto nivel como Vodafone. (DEPARTAMENTO DE COMUNICACI�N STAFF EVENTOS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03