Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Un error t�cnico hizo que antes del partido Arabia Saudita-L�bano sonaran las estrofas del himno de Siria

- El hecho, que ocurri� en el estadio Rey Fahd, de Ryad, en las eliminatorias asi�ticas al Mundial de Sud�frica 2010, amenaza con tensar a�n m�s las relaciones diplom�ticas entre Damasco y Beirut, donde en 2005 fue asesinado el ex premier liban�s Rafik Hariri, cercano a la familia real saudita

 

 [11 de junio de 2008]

 

Un error t�cnico hizo que antes del partido Arabia Saudita-L�bano por las eliminatorias asi�ticas al Mundial de Sud�frica 2010 sonaran las estrofas del himno de Siria, en lugar de las del pa�s del seleccionado visitante.

El hecho ocurri� en el estadio Rey Fahd, de Ryad, y amenaza con tensar a�n m�s las relaciones diplom�ticas entre Damasco y Beirut, donde en 2005 fue asesinado el ex premier liban�s Rafik Hariri, cercano a la familia real saudita.

"Fue s�lo un error t�cnico", se apur� en aclarar Salman Hashman, director del estadio Rey Fahd, en declaraciones a la emisora de televisi�n al-Arabiya y pese a lo cual la Federaci�n Saudita de F�tbol inici� una investigaci�n interna, adem�s de pedir disculpas al equipo visitante.

Arabia Saudita gan� finalmente por 2-1 y con 9 puntos es escolta en el Grupo 4 de Uzbekist�n, que comanda con 12 unidades. L�bano a�n no cosech� puntos en el torneo eliminatorio. (AGENCIAS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03