Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP y la Revista Internacional de Protocolo inician en formato 'on line' el 'Foro de Debate Protocolo y Sociedad'

- Los resultados se podr�n leer en un espacio web espec�fico de www.protocolo.com y aqu�llos que resulten de especial inter�s podr�n ser publicados en la citada Revista y en este mismo Bolet�n

 

 [12 de junio de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo, en colaboraci�n con la Revista Internacional de Protocolo, ponen en marcha a partir de hoy el Foro de Debate Protocolo y Sociedad, un espacio abierto para que todas las personas interesadas puedan expresar sus opiniones sobre diversos temas de actualidad que ser�n planteados a los lectores de este medio de comunicaci�n.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en com�n las opiniones de diferentes p�blicos, profesionales del sector, alumnos, profesores y todas aquellas personas que, sin tener necesariamente relaci�n directa con el protocolo y la organizaci�n de eventos, est�n interesadas en estos asuntos. Los resultados ser�n publicados en un espacio web habilitado espec�ficamente para esta iniciativa y aqu�llos que resulten de especial inter�s podr�n ser publicados en la Revista Internacional de Protocolo y en el propio Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo.

Esta iniciativa se lanza con la idea de crear una red social entre todos los integrantes del sector del protocolo, las relaciones institucionales, la producci�n y la organizaci�n de eventos y de esta forma reunir las diversas experiencias y opiniones que tengan los diferentes perfiles de personas que participan en este sector.

 

Primeras preguntas para debatir

Para comenzar esta iniciativa, los promotores de este Foro de Debate plantean los siguientes temas.
 

O      ?EST� USTED DE ACUERDO CON QUE DESAPAREZCA EL CRUCIFIJO Y LA BIBLIA EN LAS TOMAS DE POSESI�N DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DE LOS MINISTROS?

O      ?CREE QUE LA MINISTRA DE DEFENSA, CARME CHAC�N, DEBER�A DE HABER ASISTIDO A LOS ACTOS DEL D�A DE LAS FUERZAS ARMADAS CELEBRADO EN ZARAGOZA EL PASADO D�A 1 DE JUNIO, PESE A SU SITUACI�N DE BAJA MATERNAL?

O      ?QU� OPINA DEL LOGOTIPO DE LA PRESIDENCIA FRANCESA EN LA UE DEL PR�XIMO SEMESTRE EN RELACI�N CON LA EXPLICACI�N DADA POR LA ORGANIZACI�N?

 

C�mo participar en el Foro

Para participar en este Foro, tan s�lo tiene que pinchar en el bot�n "Env�e su opini�n" que encontrar� junto a la pregunta y se le abrir� una nueva ventana con formato de formulario donde deber� escribir un nombre, una direcci�n de correo electr�nico (que en ning�n caso ser� utilizada para otros fines que los propios de esta iniciativa) y el comentario que desee enviar. Tambi�n puede hacerlo mediante la direcci�n [email protected].

No es necesario que escriba su nombre personal; se aceptan seud�nimos para salvaguardar la identidad de los autores de las opiniones. En caso de que su comentario sea publicado, se mostrar� �nicamente el nombre o seud�nimo que se haya elegido y el comentario, reserv�ndose el editor de la publicaci�n el derecho de resumirlo o extractarlo siempre y cuando se mantenga el sentido del mismo. Si usted no desea que se haga uso de su opini�n, ind�quelo.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03