Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Clausura de los cursos de postgrado en la EIP de Madrid

- El pasado s�bado d�a 14 los alumnos de los tres m�steres que se imparten durante el ano acad�mico celebraron la �ltima sesi�n con una conferencia de Juan Antonio Osuna, jefe de protocolo de Ceuta

 

 [16 de junio de 2008]

 

El pasado s�bado 14 de junio la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid clausur� en una sesi�n conjunta todos los cursos de postgrado que se han llevado a cabo este ano. Los alumnos del M�ster en Protocolo y Relaciones Externas, el M�ster en Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos (ambos con titulaci�n de la UCJC) y el M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Congresos y Relaciones Institucionales iniciaron sus sesiones el pasado mes de octubre. El calendario ha establecido que cada dos semanas los matriculados en estas titulaciones deb�an asistir a las sesiones en las que se desarrollaba el programa. M�s de 70 profesores han pasado por las aulas de la EIP para impartir esta formaci�n, que han recibido m�s de 80 alumnos.

En la clausura, Juan Antonio Osuna, Jefe de Protocolo de la Ciudad Aut�noma de Ceuta imparti� una conferencia sobre Multiculturalidad y Protocolo, en la que contaba a los alumnos sus experiencias en una ciudad marcada por la uni�n de diversas culturas debido a su ubicaci�n geogr�fica. Para concluir, Carlos Fuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y Diego Zala, Director de Postgrado de la misma instituci�n dieron por clausurada la sesi�n, y los m�steres, tras lo cual se sirvi� un vino espanol.

Adem�s, durante el curso los alumnos no s�lo han recibido formaci�n te�rica, ya que se han efectuado visitas a instituciones y empresas de inter�s para sus estudios, se han organizado conferencias impartidas por profesionales del sector y se ha puesto a disposici�n de los estudiantes un programa de pr�cticas reales en empresas.

No obstante, si bien el programa formativo de clases ha concluido, los alumnos podr�n realizar pr�cticas durante un ano m�s, y disponen de varios meses para realizar su trabajo fin de m�ster, que tendr�n que presentar ante un tribunal que calificar� cada propuesta, form�ndose as� la nota final con la que los estudiantes acreditar�n sus estudios.

La Escuela Internacional de Protocolo impartir� el pr�ximo ano estas tres titulaciones de m�ster. El plazo de matr�cula esta abierto. Si desea m�s informaci�n, visite www.protocolo.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03