Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Jos� Bono recibe la Medalla de Oro, Honor y Gratitud de la Provincia de Albacete

- El m�ximo responsable de la diputaci�n albacetena entreg� la distinci�n al actual presidente del Congreso de los Diputados

 

 [17 de junio de 2008]

 

El presidente del Congreso de los Diputados, Jos� Bono, ha recibido hoy la Medalla de Oro, Honor y Gratitud de la Provincia de Albacete, y ha asegurado que, si sus herederos le hacen caso, esperar� "a la eternidad" en esta tierra que le vio nacer.

Bono ha dedicado a su padres ya fallecidos la Medalla de Oro, Honor y Gratitud de la Provincia de Albacete, cuya concesi�n fue aprobada en pleno por la Diputaci�n albacetena en mayo de 2004 y que le ha impuesto su presidente, Pedro Antonio Ruiz Santos, por su lucha en defensa de los intereses de la regi�n y de la provincia. El ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa ha afirmado sentir una emoci�n "sincera, profunda" al reconocer entre los asistentes a muchas personas que forman parte de la historia de su vida.

El ex presidente castellano-manchego ha senalado que algunas cosas que dec�a hace treinta anos, hoy no se atreve a decirlas, porque "hace treinta anos val�an respuestas que ya no valen", y ha agregado que hoy "los que alimentan el odio social en el terreno de la pol�tica no tienen nada que hacer".

Bono ha confesado que en estos anos ha aprendido algunas cosas como a ser "algo" aut�nomo del que te apoya, del superior, y tambi�n a "no presumir de d�nde se llega, sin darse cuenta de d�nde venimos", porque "lo m�s grande que tenemos, lo tenemos en nuestros ancestros", ha aseverado.

Adem�s, Bono ha pedido perd�n a aquellos a los que ha podido herir con sus palabras "en el fragor" del discurso pol�tico. "Que me ha llevado -ha reconocido- a la villan�a de faltar el respeto a alguien".
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03