Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Elche celebr� el pasado s�bado el solemne acto acad�mico de entrega de becas, t�tulos y distinciones

- El evento estuvo presidido por Milagros Garc�a Barbero, Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UMH, Raimundo P�rez-Hern�ndez y Torra, Introductor de Embajadores, Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Emilio Mart�nez Marco, Concejal de Organizaci�n y Recursos Humanos del Ayto. de Elche y Concepci�n Alhama Rodr�guez, Directora del centro educativo

 

 [3 de marzo de 2008]

 

El pasado s�bado 1 de marzo de 2008 tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche, edificio Altabix, el Solemne Acto Acad�mico con motivo de la entrega de Becas, T�tulos y Distinciones que concede la Escuela Internacional de Protocolo de Elche estando presidido por Dona Milagros Garc�a Barbero; Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, de la UMH. Don Raimundo P�rez - Hern�ndez y Torra, Introductor de Embajadores, como Padrino de las Promociones, Don Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la EIP, Don Emilio Mart�nez Marco, Concejal de Organizaci�n y Recursos Humanos del Excmo. Ayto. de Elche, y Dona Concepci�n Alhama Rodr�guez, Directora de la EIP de Elche

Durante el acto se entregaron los t�tulos de  Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, Titulado Superior en Protocolo  y Relaciones Institucionales, M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales por la UMH, y T�cnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la EIP. Tambi�n se realiz� la imposici�n de Becas y la entrega de distinciones. 150 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche recogieron sus t�tulos ante la atenta mirada de los aproximados cuatrocientos asistentes al acto.

Se concedi� la medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo a la empresa Pikolinos Intercontinental SA. Adem�s, se otorg� la Placa de Honor de la EIP a Fundaci�n Universitaria de Investigaci�n Arqueol�gica La Alcudia, al Museo Paleontol�gico de Elche (MUPE) y al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar Pusol.

Las Medallas de Bronce de la EIP concedidas al mejor expediente por curso fueron otorgadas a Dona Ana �vila Mart�nez, alumna de primer curso, a Dona Mar�a Jos� Bernabeu Almela, alumna de segundo curso y a Dona Mar�a Jennifer Gil Rodr�guez, alumna de tercer curso. El Diploma al Mejor Proyecto del Profesorado fue para Dona Mar�a Jos� Cerd� Bertomeu, y el equipo de alumnos que colabor� en dicho proyecto:

Sonia Agull� Ponce

Pilar Oliver Juan

Ana Maria Andreu Ruiz

Natalia Orts Mart�nez

Inmaculada Bajos Pina

Mar�a Melinda P�rez Bj�rling

Santiago Campello Canals

Mari Carmen Pujante Rodr�guez

Mar�a Dolores D�az Moreno

Mar�a Encarnaci�n Ram�rez Mart�nez

Jennifer Gil Rodr�guez

Teresa S�nchez de Lamadrid Poveda

Carolina G�mez Obando

Zaida Sanmartin P�rez

Eleonore Hern�ndez Stark

Andr�s Terol P�rez

Mar�a del Mar Mezquita Mart�nez

Pablo Vilar S�nchez

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03