Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El CCIB se adjudica el premio de plata M&IT al mejor Centro de Convenciones internacional

- El complejo barcelon�s se adjudic� este prestigioso galard�n por delante de otros grandes recintos internacionales, como el Cape Town International Centre (Sur�frica) o el Dubai World Trade Centre (Emiratos �rabes Unidos), y se ha visto �nicamente superado por el Grimaldi Forum de M�naco (Francia)

 

 [4 de marzo de 2008]

 

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) ha obtenido el segundo premio (Silver) en la categor�a de Mejor Centro de Conferencias Internacional en los Meetings & Incentive Travel Industry Awards. El complejo barcelon�s se ha adjudicado este prestigioso galard�n por delante de otros grandes recintos internacionales, como el Cape Town International Centre (Sur�frica) o el Dubai World Trade Centre (Emiratos �rabes Unidos), y se ha visto �nicamente superado por el Grimaldi Forum de M�naco (Francia).

La gala de entrega de estos prestigiosos premios internacionales, celebrada en el Novotel London West de Londres, cont� con la asistencia de m�s de 600 profesionales de la industria procedentes de todo el mundo. En su discurso de agradecimiento, el Director General de GL Events CCIB, Jes�s �lvarez Gallego destac�: "Nos satisface enormemente recibir este reconocimiento por segundo ano consecutivo, en especial porque son los profesionales y clientes de la industria quienes lo otorgan". �lvarez anadi� que el premio "cierra un 2007, en el que hemos experimentado un espectacular crecimiento en el numero de eventos y de delegados, en facturaci�n as� como en el impacto econ�mico generado en la ciudad de Barcelona".

Este galard�n se suma al bronce obtenido, el pasado ano, en esta misma categor�a de los M&IT Awards y al premio de la Asociaci�n Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) como el centro de convenciones mejor dotado tecnol�gicamente de todo el mundo.

Desde 1998, los M&IT Awards reconocen la excelencia de los centros de convenciones de todo el mundo a trav�s de los votos de las principales agencias organizadoras de eventos y de los lectores de la revista Meetings & Incentive Travel que est�n auditados y verificados por el organismo independiente Audit Bureau of Circulations. Estos galardones son una iniciativa del grupo editorial brit�nico CAT Publications que al margen de Meetings & Incentive Travel edita la publicaci�n Association Meetings International, el anuario Worldwide Convention Centres Directory (WCCD) y el portal www.meetpie.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03