Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ncipe Harry es condecorado por la Reina Isabel II

- Tras haber completado su misi�n en Afganist�n, abortada antes de tiempo debido a una filtraci�n en la prensa, la abuela del tercero en la l�nea de sucesi�n del trono ingl�s le otorga una medalla por sus m�ritos en la carrera militar

 

 [7 de marzo de 2008]

 

Tras diez semanas en Afganist�n, en una misi�n conocida por la prensa pero silenciada por motivos de seguridad, y despu�s de una filtraci�n que hizo acortar la estancia del nieto de la Reina Isabel II, el Pr�ncipe Harry vuelve a casa. Y lo hace a lo grande.

Aparte de los muchos elogios vertidos por una prensa acostumbrada a los vaivenes de una Familia Real con muchos sobresaltos, se suma el enorme carino que le mostr� su abuela, la reina Isabel II, quien le condecorar� junto a sus companeros de campana con medallas por el servicio prestado en Afganist�n. Seg�n informa el rotativo The Sun, la Reina har� los honores de la entrega en una ceremonia de una hora de duraci�n en el Castillo de Windsor.

Adem�s de la condecoraci�n que recibir�, el Pr�ncipe Harry ascender� del actual grado de subteniente al de teniente el pr�ximo mes despu�s de completar dos anos en el Ej�rcito. (REDACCI�N EIP - Foto: HOLA.COM)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03