Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El BOE publica los reales decretos de cese de Jos� Luis Rodr�guez Zapatero y sus miembros del Gobierno

- El primero de ellos el cese del l�der del PSOE como jefe del Ejecutivo, y establece que continuar� en este cargo en funciones hasta la toma de posesi�n del nuevo presidente del Gobierno

 

 [12 de marzo de 2008]

 

El Bolet�n Oficial del Estado (BOE) publica ayer los ceses del presidente del Gobierno, Jos� Luis Rodr�guez Zapatero, y de los miembros del Ejecutivo, que seguir�n en funciones, de conformidad con la Constituci�n y como consecuencia de la celebraci�n de elecciones generales.

El primer real decreto declara el cese de Jos� Luis Rodr�guez Zapatero como jefe del Ejecutivo, y establece que continuar� en este cargo en funciones hasta la toma de posesi�n del nuevo presidente del Gobierno.

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en los art�culos 62 y 101 de la Constituci�n, el BOE publica el cese de los diecis�is miembros del Ejecutivo -catorce ministros y dos vicepresidentes-, que continuar�n en funciones hasta la toma de posesi�n del nuevo Gobierno.

Ambos reales decretos de Presidencia del Gobierno tienen fecha del 10 de marzo, el d�a siguiente de las elecciones generales, y est�n firmados por el Rey. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03