Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El IX Congreso Internacional de Protocolo se celebrar� en Campos do Jordao, Estado de S�o Paulo (Brasil), los d�as 2, 3 y 4 de noviembre

- La alcald�a de la ciudad y la C�mara Municipal manifestaron su decidido apoyo a este encuentro mundial que tiene previsto convocar a medio millar de participantes de m�s cuarenta pa�ses

 

 [12 de marzo de 2008]

 

El Comite Nacional do Cerimonial P�blico (CNCP) de Brasil, en su 67a Reuni�n de Colegiado celebrada en S�o Paulo el pasado 10 de marzo, acord� celebrar el IX Congreso Internacional de Protocolo en la ciudad de Campos do Jordao durante los d�as 2, 3 y 4 de noviembre

Jorge Salvati, Presidente de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), quien particip� de la reuni�n en calidad de invitado de Honor, expres� su satisfacci�n por la decisi�n adoptada, que adem�s cuenta con el respaldo y patrocinio de la Universidad Estadual Paulista (UNESP). 

En los d�as previos, Salvati mantuvo diversas reuniones de trabajo con Jos� Afonso Carrijo, Presidente del CNCP y Eliane Ubill�s, Directora de Asuntos Internacionales del CNCP y Vicepresidente 2a de la OICP, para  consensuar los lineamientos generales del congreso internacional y recorrer la infraestructura de las ciudades preseleccionadas.

Con ocasi�n de la vista a Campos do Jordao, la delegaci�n fue recibida por el Prefeito (Alcalde) Jo�o Paulo Ismael y el Presidente de la C�mara Municipal Ricardo Malaquias. Ambas autoridades manifestaron su decidido apoyo a este encuentro mundial que tiene previsto convocar a medio millar de participantes de m�s cuarenta pa�ses.

A su vez, importantes empresas radicadas en la ciudad y en el Estado de S�o Paulo, han hecho saber que colaborar�n con la log�stica  del evento, para su mejor desarrollo y lucimiento.

El Comit� Organizador estar� presidido por Jos� Afonso Carrijo. Bras�lia de Arruda Botelho ser� la Directora General del Congreso y Eliane Ubill�s se desempenar� en  la Secretar�a General.

A partir de la resoluci�n adoptada, los �rganos de trabajo est�n abocados a la elaboraci�n del programa preliminar, con los nucleos tem�ticos a desarrollar en el congreso, que ser� difundido pr�ximamente; al igual que la informaci�n sobre los costos de inscripci�n y la integraci�n internacional del Comit� de Honor, Comit� Organizador y comisiones de trabajo.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03