Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Rey don Juan Carlos apoya a la Asociaci�n de Palacios de Congresos de Espana

- El monarca ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al Comit� Ejecutivo de dicha entidad, con motivo del d�cimo aniversario de su constituci�n

 

 [26 de marzo de 2008]

 

El Rey ha recibido esta manana en el Palacio de la Zarzuela al Comit� Ejecutivo de la Asociaci�n de Palacios de Congresos de Espana, con motivo del d�cimo aniversario de su constituci�n, como muestra de apoyo de la Corona a esa organizaci�n.

El presidente de la Asociaci�n y director-gerente del Palacio de Congresos de la Comunidad Valenciana, Jos� Florentino Salinas, encabez� la representaci�n, integrada tambi�n por los responsables de esos centros de C�diz, Bilbao, Canarias, Madrid, A Coruna y Barcelona, que fueron saludados por Don Juan Carlos, quien despu�s ha conocido sus inquietudes en una conversaci�n privada.

De acuerdo con los responsables de la Asociaci�n, �sta impulsa la pujante actividad de los Palacios de Congresos, de gran importancia para la econom�a espanola, y sus actos repercuten directamente en el desarrollo de las ciudades donde est�n ubicados.

Creada hace diez anos, en la actualidad la Asociaci�n cuenta con 35 socios. En su opini�n, tienen un gran peso de cara a la promoci�n internacional de la imagen de Espana, ya que una tercera parte de su actos y los asistentes a sus actividades son extranjeros.
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03