Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Ifema recibe esta semana a 1.617 compan�as con las ferias Veteco y Piedra

- Con la celebraci�n de estos eventos, la Feria de Madrid recibir� a todas estas compan�as expositoras, entre fabricantes, exportadores, importadores y distribuidores, que presentar�n a los profesionales de cada sector los principales adelantos en maquinar�a, productos y soluciones tecnol�gicas

 

 [7 de mayo de 2008]

 

La Feria Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco) y el Sal�n de la Piedra Natural (Piedra) reunir�n esta semana en Ifema a 1.617 empresas, que expondr�n las �ltimas novedades de ambas industrias en un total de 119.142 metros cuadrados de superficie, inform� Ifema.

Con la celebraci�n de estos eventos, la Feria de Madrid recibir� a m�s de 1.617 compan�as expositoras, entre fabricantes, exportadores, importadores y distribuidores, que presentar�n a los profesionales de cada sector los principales adelantos en maquinar�a, productos y soluciones tecnol�gicas.

Veteco'08, que abri� sus puertas hoy mi�rcoles, reunir� a 784 expositores que representar�n a la industria espanola del cerramiento acristalado, la segunda m�s importante de Europa al fabricar el 10 por ciento de la producci�n total europea, unos doce millones de ventanas y una media de dos millones de metros cuadrados en fachadas ligeras anualmente.

El sal�n Piedra'08 acoger�, del 7 al 10 de mayo, a 833 compan�as nacionales e internacionales, en un "contexto favorable", seg�n indica la organizaci�n del evento, para la industria espanola despu�s de que la balanza comercial del sector de la piedra cerrara el ejercicio del ano pasado con una facturaci�n de 647,3 millones de euros, un 5,3 por ciento m�s que en 2006.

Las ventas de piedras espanolas en el extranjero tambi�n se incrementaron el ano con un aumento en las exportaciones del 7 por ciento, unos 1.024 millones de euros m�s.

Piedra'08 se dividir� en dos �reas, una zona dedicada a las piedras naturales y materiales, y otro espacio que albergar� maquinaria, accesorios y herramientas para la extracci�n, elaboraci�n y manipulaci�n. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03