Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Infanta Dona Cristina presidir� hoy en Santander el D�a Mundial de la Cruz Roja

- Durante el acto, esta entidad distinguir� a quince personas, instituciones y empresas por su compromiso social y su labor solidaria durante el �ltimo ano

 

 [8 de mayo de 2008]

 

La Infanta Cristina presidir� hoy jueves el acto conmemorativo del D�a Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja que se celebrar� en el Palacio de Festivales de Santander.

Durante este acto, Cruz Roja distinguir� a quince personas, instituciones y empresas que se han destacado por su compromiso social y su labor solidaria durante el �ltimo ano, seg�n inform� esta instituci�n en un comunicado.

Uno de los premiados en esta conmemoraci�n, que se celebrar� bajo el lema Cada vez m�s cerca de las personas, ser� el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Jes�s Caldera, seg�n ha adelantado la presidenta de Cruz Roja en Cantabria durante la inauguraci�n en Santander de la exposici�n itinerante "En la otra orilla".

Al acto asistir�n el presidente de Cruz Roja Espanola y de la Federaci�n Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Juan Manuel Su�rez del Toro Rivero y representantes de la instituci�n en todo el mundo.

Cruz Roja cuenta con m�s de cien millones de voluntarios en 186 pa�ses. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03