Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Comit� Paraguayo de Profesionales en Ceremonial elige nueva junta directiva en su Asamblea General Ordinaria

- En la reuni�n se inform� acerca del pr�ximo Foro Brasilero de Maestros de Ceremonias 2008, que se llevar� a cabo en la ciudad de Brasilia los d�as 16, 17, y 18 de junio pr�ximo

 

 [19 de mayo de 2008]

 

El Comit� Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), miembro de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo, celebr� hace dos semanas su Asamblea General Ordinaria en el que se aprob� la composici�n de su nueva junta directiva. �sta queda compuesto de la siguiente manera:

-          Julia Redick, Presidenta

-          Herminio Gonz�lez, Vice-Presidente

-          Lu�s Arroyo, Secretario General

-          Deolinda Florent�n, Secretaria de Actas

-          Hayd�e Rol�n de Ferreira, Tesorera

-          Mar�a Laura Rey, Sonia Ayala, Gladys Susana Troche e Irene Moreno, Vocales Titulares

-          Sandra Sald�var y Clarisa Solaeche, Vocales Suplentes

 

En la Asamblea se inform� acerca del pr�ximo Foro Brasilero de Maestros de Ceremonias 2008, que se llevar� a cabo en la ciudad de Brasilia los d�as 16, 17, y 18 de junio pr�ximo. Se decidi� invitar al Escribano Rub�n Ocampos para una sesi�n de actualizaci�n de conocimientos acerca de los Estatutos del CPPC.

Tambi�n se propuso la Creaci�n de un Club UNESCO en el marco del CPPC, en car�cter de �rgano auxiliar, idea que fue acogida con entusiasmo. La Asamblea encomend� a la Comisi�n Directiva, estudiar su constituci�n y llevar adelante esta propuesta si fuera conveniente.

Se propuso asimismo,  la creaci�n de un medio de comunicaci�n escrita, que en principio podr�a ser un bolet�n y apuntar a transformarse en el futuro, en una revista. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03