Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno nombra embajadores para la Unidad de Emergencia Consular y para la Organizaci�n para la Seguridad y la Cooperaci�n en Europa

- El primer cargo lo ocupar� la hasta ahora embajadora en B�lgica, Mar�a Victoria Morera, y el segundo, Marta Betanzos, actual embajadora en Mali

 

 [26 de mayo de 2008]

 

El Consejo de Ministros aprob� en su reuni�n del pasado viernes el nombramiento de la nueva embajadora en misi�n especial como directora de la Unidad de Emergencia Consular y de la nueva embajadora ante la Organizaci�n para la Seguridad y la Cooperaci�n en Europa (OSCE).

Seg�n la referencia de la reuni�n, la nueva directora de la Unidad de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores es la hasta ahora embajadora en B�lgica, Mar�a Victoria Morera.

A lo largo de su carrera diplom�tica, Morera ha sido subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, directora del Gabinete de la ministra Ana Palacio y vocal asesora en el gabinete de la Presidencia del Gobierno, adem�s de directora del Instituto Cervantes de Bruselas.

Como embajadora ante la OSCE, el Gobierno ha nombrado en esta reuni�n a Marta Betanzos, actual embajadora en Mali.

Betanzos tambi�n ha estado destinada en las representaciones diplom�ticas en Libia y Naciones Unidas, y ha ocupado varios cargos en los Ministerios de Exteriores y Defensa. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03