Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Madrid inaugura este fin de semana tres de sus nuevos t�tulos universitarios

- Se trata de los cursos de especializaci�n en Imagen Personal y estilismo, en Producci�n de eventos, y en Organizaci�n de Congresos
- El d�a 28 dar� comienzo la titulaci�n de Experto en Protocolo Deportivo, que se imparte en colaboraci�n con el COE
- Estos estudios, que se ofertan este ano por primera vez, est�n avalados por distintas universidades

 

 [13 de noviembre de 2008]

 

Este fin de semana dar�n comienzo en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid los nuevos cursos de especializaci�n que se han puesto en marcha este ano. Se trata de los t�tulos de Experto Universitario en Asesor�a de Imagen Personal, Estilismo y Proyecci�n Externa; el Experto Universitario en Organizaci�n de Congresos, Ferias, Exposiciones y Reuniones de Incentivos; y el de Producci�n y Organizaci�n de Eventos. Todos estos t�tulos est�n avalados, en unos casos, por la Universidad Camilo Jos� Cela, y en otros por la Universidad Miguel Hern�ndez. Los alumnos reciben un reconocimiento universitario de dichas entidades a trav�s de sus programas de t�tulos propios.

El t�tulo de Experto Universitario en Asesor�a de Imagen Personal, Estilismo y Proyecci�n Externa est� avalado por la Universidad Camilo Jos� Cela y se lleva a cabo de forma te�rica y pr�ctica, tendr� una duraci�n desde noviembre hasta junio del pr�ximo ano. La EIP ofrece a trav�s del mismo una herramienta formativa y de desarrollo profesional que permite al alumno tener la oportunidad de formar parte de un mercado laboral que hoy vive un innegable auge profesional y social que hacen necesaria la aparici�n de personas con una formaci�n completa.

Por otra parte, el t�tulo de Experto Universitario en Producci�n y Organizaci�n de Eventos, tambi�n avalado por la Universidad Camilo Jos� Cela nace debido a la importancia actual de la proyecci�n exterior en la organizaci�n y gesti�n de eventos en cualquier �mbito de la sociedad (empresarial, cultural, pol�tico, oficial o social). Esto obliga a los profesionales en estas disciplinas a formarse o reciclarse para ser capaces de gestionar y disenar de manera multidisciplinar cualquier evento. La presencia, cada vez m�s notable, de las Agencias de Producci�n de Eventos hace m�s evidente las posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de este �rea en constante crecimiento y desarrollo.

El Experto Universitario en Organizaci�n de Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Reuniones de Incentivos se imparte con el apoyo de la Universidad Miguel Hern�ndez. El mercado de reuniones es una actividad consolidada en nuestro pa�s. Su impacto en la econom�a es incuestionable y su previsi�n de crecimiento en los pr�ximos anos aconseja la preparaci�n y especializaci�n de profesionales en la gesti�n y organizaci�n integral de estos eventos, por lo que la puesta en marcha de esta titulaci�n es de inter�s para todos aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a este sector.

Adem�s, el pr�ximo d�a 28 de noviembre dar� comienzo el Curso de Experto Universitario en Protocolo Deportivo, impartido conjuntamente por la Escuela Internacional de Protocolo y el Comit� Ol�mpico Espanol, con el aval de la Universidad Miguel Hern�ndez.

Por �ltimo, la Escuela Internacional de Protocolo tambi�n ofrece el T�tulo de Experto en Protocolo y Ceremonial, que comenz� el pasado mes de octubre y que esta semana celebrar� su segunda sesi�n presencial. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03